miércoles, enero 24, 2007

Welcome Ms. Marshall

Si, triste pero cierto. Las 2:20 y estoy ya en casa y encima borracha. Y chateando con Freckles. Vaya noche. Vaya tarde de confesiones. Freckles hablando con Ligre, Ligre hablando conmigo cual quinceañeros. Que si le gustas, que si no se que... que si mi novia y yo, que si por qué te vas a casa pudiendo estar aquí conmigo... buff. Demasiado para mí en un sólo día. En una sola semana, no nos conocemos de nada y me ha ganado. Me ha ganado porque me hace reir. Por su energía, porque cuenta conmigo, por su alegría y ganas de vivir. Y ahora chateando no sé qué hacemos con una separación de bloques, cuando queremos estar al lado. Y no sé a qué jugamos ni qué es lo que estamos haciendo.

I am so close yet you are so far away.


Ahora que sé qué es lo que hay, qué va a pasar? Por qué no puedo cerrar el skype e irme a dormir? No creo que sea simplemente por las cervezas y los salmiakki que me he bebido. Y me da miedo. No quiero pasar por lo del año pasado. Otra despedida amarga en Junio. Pero me llena tanto.



Editado para ... no sé, decir que lo llevo pensando mucho y creo que hoy es el mejor día. Me da mucha pena, primero porque este blog me ha ayudado en muchísimos sentidos, ha sido el primero, me ha permitido conocer gente increíble. Además, me prometí desde el principio que escribiría a menudo y no lo dejaría (como suelo dejar de lado hobbies y demás cosas que empiezo). Mirandolo desde un punto de vista "romántico" (sí, porque hace unas horas me he enterado que las españolas somos románticas por el hecho de ser españolas... tócate el pie jaja), es como si cerrase un ciclo, aunque no quiere decir que esté abriendo uno nuevo ni nada de eso. Siendo realistas, el no poder escribir lo que realmente quería escribir me comía por dentro. Pero es lo que tiene cuando tienes que callarte ciertas cosas porque eres discretita y no te gustaría ser el centro de atención de nada (aunque seguramente no lo fuese). En fin, que eso. No sé cómo me voy a quitar el mono de escribir mis rayadas mentales. Bueno, sí que lo sé jajaja.
Ah! Se aceptan emails a la dirección de la derecha, a lo mejor algún día hay sorpresa. Un beso (hoy me he levantado besucona, fíjate tú por donde) y a cuidarse.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Carpe diem...y mucha suerte.

Anónimo dijo...

O sea que cierras el blog. Pues muy mal. Me parece fatal de los fatales. ¿Y ahora cómo te incluímos en las futuras competiciones? Joer... que hasta te di premio y tó (que no lo hayas reclamado es problema tuyo :P)

ellen dijo...

latido: gracias peke

dreora: Que cierre el blog no quiere decir que no visite la blogosfera.
pero si el regalo fue la foto. No? jajaja

Anónimo dijo...

Por dios... ¿mi foto un regalo? ¿Tu estás tonta? No se trataba de aullentar a la gente con los premios....

ellen dijo...

pues a todo el mundo le gustó... sobre todo a bea jajaja

Anónimo dijo...

a mi no me gustó :(, y bea debía estar cansada.

Y queria decir "ahuyentar", que es que tengo hambre (en esta empresa ya no se almuerza o qué?), y no me llega sangre al cerebro

Drowngirl dijo...

Bueno para mi este dia es muy muy triste, tu eres parte de mi prensa diaria,eh?y ahora que?..pero entiendo y respeto tu decision..te enviaré algun que otro email, y mucha suerte wapa..

DANI dijo...

Ya ya eso dicen tod@s, que seguiran visitando, pero eso dura 1 telediario.

Te voy a ser sincero y a confesarte que a mi me ha pasado muchas veces por la cabeza. No tengo tiempo de todo, la peque, marta, hacer fotos, escuchar música, la moto... y todo eso hay que hacerlo sólo en 2 días (sábado y domingo).

Pero he decidido que si actualizo menos pues mira, que si visito menos, pues lo siento, que si me visita menos gente, pues eso, que se queden los buenos.

En fin no dejes de visitarnos.

un beso bloggosférico

ellen dijo...

dreora: has comido ya?? enga, que te vas a quedar en los huesos ;)

drownie: gracias niña

dani: y meto aqui para todos... esto no es una despedida definitiva, eso tenerlo asegurado. jojojo. Solo es el cierre del blog, yo voy a seguir por la blogosfera... hacerme caso ;) joer, que vuestros comentarios suenan a despedidas... y yo ODIO las despedidas!!!

besos

Anónimo dijo...

Vale, no es una despedida. Acalarado.

Tengo una duda existencial que me ha asaltado durante mi largo estado de inanición (ahora he comido y estoy mejor): allí arriba la expresión "donde cristo perdió la zapatilla", la adaptan a: "donde el yeti perdió la zapatilla"? Como ves, la mía es una mente inquieta ávida de conocimientos :P

Anónimo dijo...

Noooooooooooooo! No termines el blog Elena! me fascina leerte! :( No te puedo ver diario!.. pero leerte es como poderlo hacer un poco.. (desde otro perspectiva al menos..) porqueeeeee :( De hecho puedo imaginar que difícil es no poder escribir todo lo que quieres.. pero.. noooo... no seas cruel. :(

Eyes dijo...

Ahora q me habia decidido a comentarte cierras?
Bueno, espero q abras otro dnd no hayan censuras.
Un saludo

ellen dijo...

dreora: tú y tu obsesión con yetis y pingüinos... jajaja

k: no me llames cruel, jo. Siempre nos quedará el skype, pese a la diferencia horaria. Te quiero ver este verano en madrid eh? ;)

eyes: no será que estabas esperando a que cerrase el blog para comentar? ;)

Dirty dijo...

Si es una broma, ya no tiene gracia, vuelveeeeee a el bloooog vuelveeeeee....
jajajajaja

Me cagoentou que me habia acostumbrado a leerteeee.

Anónimo dijo...

Me sigue pareciendo fatal esto de que hayas dejado el blog. ¿Te has comprado una libreta? ¿Milimetrada? ¿De rayas? Porque allí arriba también tienen libretas ¿no?

¿Ves como tengo un mar de dudas del mundo finlandés?

Que cruel...

Virginia R. Santos dijo...

Mucha suerte..