viernes, mayo 25, 2007

De vuelta

Estamos de vuelta en Segundas Partes. ¿La razón? No sé, la verdad. Pero este es mi blog, que me ha acompañado desde el principio, y con el nombre que le dí, ¿cómo no le iba a dar una segunda oportunidad?

Chula_demi y Art, gracias por la cabecera que me hicisteis, nunca tuve tiempo/fuerzas para cambiar la plantilla.

Aquí los días pasan muy lentamente. Veo a la gente irse, y sólo puedo pensar "qué afortunados son...". Veo cómo a mi vida le falta algo, y no puedo dejar de pensar en un nick (o un consejo?) que era totalmente cierto. Veo los días pasar, y no quiero que sea así. Pero de momento, es lo único que puedo hacer ahora. No tengo fuerzas para nada. Porque... qué más da todo?

Esta semana he faltado a dos seminarios, lo cual es una tontería, porque con ir a uno ya me aprueban la asignatura y estaría a un pasito más de acabar la carrera. El miércoles no pude ir porque con la despedida se me olvidó completamente. Al de hoy, simplemente, no quería ir, se está mejor en la cama.

7 comentarios:

UnaBorde dijo...

Welcome back ;-)

Chula_DeMi dijo...

Bienvenida de nuevo!
Un beso desde la hamaca bajo el sol... ;)

Anónimo dijo...

Ay madre cuanta apatía...... si es que te hace falta solete y estar a 40º a la sombra...un mesete y ya tá.

Y sí, siempre se está mejor en la cama, que yo me acabo de levantar y estoy por volver a meterme.

Drowngirl dijo...

Wellcome!!!!
un besito...y un saludo!

ellen dijo...

no no...

Bienvenidas vosotras

Chula_DeMi dijo...

Por cierto, una gran pena no poder ver cómo luces a una mujer de chocolate en tu blog... V_V... :P

y eso que no había censuraaaa!!!jajaj!!

ellen dijo...

la mujer de chocolate para mí! jajaja