lunes, enero 15, 2007

Someone to say hi to

Can't stop listening to this song, it reminds me of you. I want to say goodbye, but you still "use" me because you know you'll have me here whenever you want to. I am weak for you, not in any loving/sexual way, but in having someone to talk to. Although you hurt me. Although I mean nothing to you. Somebody told me to fight. I think it's time to let you go. But, sadly, I'll be there every time you need someone to say hi to.

(...)
It's been wonderful and crazy knowing you
and I hope that I can always see the teenage girl in you
and I know that you'll be fine
but I'll be there every time
you need someone to say hi to late at night

Remember how I told you I was scared
you'd end up with some jerk who doesn't even know you're there (...)




K's choice, "Someone to say hi to"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya... el post de hoy no me ha entretenido nada.... :(

ellen dijo...

pues ponte a currar de una vez, a ver si así te entretienes más

pd. que te den :p

Drowngirl dijo...

Hija Ellen,,que brusca!!!jajajjaa..que tal la llegada?
ya te has adaptado a los nuevos horarios de luz?..yo lo llevo muuuuy mal!!!
me gusta la canción..

Dirty dijo...

JAJAJAJAJ
Anda que aceptas una critica...

ellen dijo...

drowngirl: luz? qué es eso? jajaja. Ánimo peque, que a partir de ahora los días se hacen más largos :)

latido: si es que la confianza da asco jeje. Por cierto, las críticas son más que bienvenidas. Críticas, sugerencias, cotilleos, secretos, opiniones... :)

Dirty dijo...

Si quieres cotilleos, secretos y opiniones entra en mi blog...jajaja
Para todo lo demas prometo venir aqui.

Anónimo dijo...

Por lo menos los comentarios son en cristiano...:)

La canción de k's choice: muy buena, pero que te voy a contar si a mi este grupo me encanta.

Tengo una pregunta: ¿allí donde estás (has ido a buscar la zapatilla de cristo, fijo), te dejan matar pingüinos? Lo digo porque con el frio q debe hacer deben de andar por las calles , como aqui las mujeres con trajes de flamencas :P

ellen dijo...

latido: toma publicidad "subliminal" jajaja.

dreora: tengo que confesar que los descubrí por el enlace de tu sitio y me encantan.

Y sí, voy matando pingüinos por la calle cual yeti con su bate. De ahí que tenga tanta práctica y supere los 142m xD Es coña jo. Pobres animalitos :)

Anónimo dijo...

Es muy tarde y estoy pachucha. Entiende que esté espesita, y que no tenga ganas de pensar demasiado. ¿Lo que descubriste en mi blog son los k's choice o los pingüinos?

PD. Jooo... que puyita con lo de los metros.... ya sé que voy la última... con lo sensible que estoy... snif snif

ellen dijo...

los dos los descubrí ahí pero me refería a los k's choice :)

venga ponte buena!!