miércoles, mayo 30, 2007

Otro día más

Tengo algo que confesar. Hoy llevaba todo el día con un terrible dolor de cabeza. Me tomé un paracetamol pero no ayudó nada. Después de varias horas, Tobi y yo llegamos al centro para juntarnos con Ekisku y fue cuando ella me preguntó si había tomado algo de café durante el día. "No, sólo un cola cao". Mierda. En ese momento me dí cuenta que me he vuelto adicta al café. Yo, que en mi vida lo había probado hasta hace unos meses. Yo, que era fiel al cola cao de toda la vida. Yo... que me terminé comprando una cafetera, me he vuelto adicta a algo más. Acabé la tarde tomándome dos cafés seguidos, y el dolor de cabeza desapareció. Ains. Ahora entiendo el mal humor de Freckles en Estocolmo porque no había tenido ningún café en 12 horas. Lo confieso: soy adicta al café.

En fin. Hoy otra despedida. No íbamos a estar mucho tiempo, porque aunque Tobi durmió placenteramente durante 14 horas, me despertó a las 9, así que llevo intentando no dormirme todo el día. Pero estas fiestas son así... dices que sólo una cerveza y acabas teniendo no sé cuántos chupitos de no sé qué (no sé lo que llevaban) y vodka con pica-pica y salmiakki y etc etc etc. Me ha costado despedirme del Americano. Sabía que esto iba a pasar, pero cuánto más cerca estoy del final, más cercana me siento a la gente. Cosas que pasan.

Por lo demás... día normalito. Más bien tirando a mal según qué aspectos. Pero no quiero pensar en esas cosas porque no merecen absolutamente la pena. A partir de ahora, sólo pienso en mí. Porque yo lo valgo ;)

Y de regalo, una versión de coña de Alanis, porque es lo poco que me pone de buen humor últimamente.

ps. Por qué el holandés habla tan poco??? Cosas que me intrigan...


"whatcha u gonna do with all that ass
all that ass inside them jeans
I'm gonna make you scream!"

2 comentarios:

Chula_DeMi dijo...

adicta a otras cosas????aish...jojojojo!!! las hormonas se me disparan eh??jajaj!!

se coge tanto cariño al final por..."espíritu de supervivencia" ;) muaks muaks

ellen dijo...

eh? qué? yo? entonces cuando dices que venís a madrid? xD jajajaja