lunes, junio 04, 2007

Helsinki 1 - MiCiudad 0

Tres días pasé en Helsinki y tengo muchísimo que contar. Este post va en plan esquema para que no canse tanto (y aún así, aviso: es largo).

- Después de 2 años en Finlandia y no sé cuántas visitas a la capital, creo que me encantaría vivir ahí. Vale, la gente va a su bola como en cualquier ciudad grande, pero tienes de todo. Yo iba en plan paleta con comentarios con "Ala!! un Centro comercial!! llevo sin ir a uno desde navidades!" o "qué de gente hay en esta plaza, no?".

- No aprendas finés; hasta una señora de unos 70 años sabe inglés. Después de 10 minutos intentando comunicarnos en su idioma, va y me lo dice en inglés. De todos modos, ya que estaba en la capital me compré EL LIBRO de gramática.

- Record en la historia: en menos de 24 horas, mi primo me preguntó 5 veces sobre mi situación amorosa, es decir, cómo iba de novios. Estuve a esto de contárselo. Sin embargo no paramos de hablar durante 3 días de sus rayadas mentales, muy parecidas a las mías (pero yo no agoto tanto, no? v_v)

- Hacía un tiempo estupendo. Por fin veo el verdadero sol (del que pica), y como íbamos de terracita en terracita (durante TODO el día!), toma, me quemé. Pero me quemé bien, de las quemaduras que no puedes ni ponerte ropa porque te roza.

- Vi a mis padres durante 9 horas nada más. Tiempo suficiente para sacarnos un poco de quicio en el aeropuerto, pero bien. Mucha pena cuando me despedí de mi madre... pero el día muy bien. Ganaron el superbingazo en el crucero, así que nos invitaron a comer en un timo-restaurante (eso es solomillo?? si me lo comí en dos bocaos!) y cayeron regalitos. Vamos, que yo les di una maleta con ropa de invierno para que se lleven a españa... pero ahora tengo más ropa/bolsos/libros aquí. Ains.

- Encontramos Palmeritas de cierta marca conocida española. Ñam Ñam Ñam.

- La gente demuestra más su amor en Helsinki que donde vivo yo. WOW... take me to your leader.

- Es difícil huir de tu supervisor cuando te lo encuentras esperando a su novia en el pequeño aeropuerto. Tuve que recurrir a la técnica de "uy... me acaba de llegar un mensaje...". Eso sí, hoy me ha escrito un email de dos hojas con las instrucciones.... me ha pillado el toro v_v acaba el email con un "can you make it?" :(

- Me rallé un poco desde que mi primo me contó las malas noticias. Ahora no sé si creer a mis padres o a él, de todos modos llamé a mi abuelo para hablar con él, espero verle pronto.

- Mi primo es más que yo en todo! Más tocapelotas, más maniático, más cansino contando sus problemas, más rallante, más friki, más tocapelotas (ah, eso ya lo dije), con más alteración hormonal y más salidorro que yo. Vamos, que así seré yo en 7 años? :S

4 comentarios:

ellen dijo...

no sé, qué hay de ella? xD

Drowngirl dijo...

Joer la desi coleccionando bufandas de los sitios...ademas no eras de sweeden?

Ellen guapa..vete a helsinki q yo tengo q ir yaaaa

ademas igual hasta me mudo alli si me gusta!!jajaja
un beso

ellen dijo...

fijo que te gusta! que peligro, drownie en finlandia! :P

Chula_DeMi dijo...

yo creo que lo mejor será q te mudes alli y abandones ese pueblo maldito...auuu...:P Tu primo más salido y peor que tú??? V_V