martes, septiembre 26, 2006

La decisión más fácil de mi vida

Ale, ya está decidido: me dejo la clase de finés3. Realmente no lo necesito, así que lo único que gano es mucho estrés, ganas de llorar durante las 2 horas antes de la clase, y aprender alguna palabra. Y pierdo tiempo. Pero voy a aprender por mi cuenta; por orgullo y por demostrar que cumplo lo que digo, porque evidentemente se lo dije a alguien hace muchos meses. Vamos hombre! que yo lo que digo lo cumplo (bueno, menos algún que otro pecadillo), y me estoy enfadando ya!! dudando de mi palabra y de mi inteligencia!! pues no!! por cierto, si algún alma caritativa siente compasión y decide ayudarme a demostrar a algunas personas que no soy ni tan vaga ni tan estúpida como piensan, enviarme este libro desde españa. Se agradecerá millones :D Empieza la guerra!!

Bueno, pues aparte de esto, el día muy bien. Ya tengo módem (=> internet), móvil (=> número finés), y hasta ahora iba a ir al puijonsarvi continuando con la tradición del año pasado. Pero bueno no pasa nada. Todo poco a poco... que no quiero encontrarme a alguien y que se desestabilice mi interior emocional, porque hasta ahora esto está iendo mejor de lo pensado. Y ahora que tengo móvil, estoy pensando si seguir el consejo de las muchas "rinconeras" o simplemente, llamar... pero eso será en unos días, desde luego que YA mismo, no llamo.

"I'll try... tell me how you feel and I'll try.
I don't know what you want from me
don't know nothing at all
Just this vision that I can't leave
Makes it harder to go on"
("I'll try", Skin)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas!!!
Na tia tu tranquila que lo del cumple da igual, jeje! Además tuve felicitaciones durante 3 dias, porque la gente empezó a felicitarme el dia 24, y yo flipando que incluso mi padre tia, ¡me llamó el dia que no era! y ayer , 26, también recibí... Lanzarote es precioso, unos paisajes increibles, contrasta el negro volcánico con el azul del mar y las casitas blancas, y siempre todo en calma. El hotel por supuesto una pasada (¡por el dineral que cuesta...!).
Ahora tengo mil cosas qe hacer y mentalizarme para volver a trabajar, ¡que cuesta mucho joooo!
Ánimo con tus cosillas, y ahora que he aprendido, miraré más esto que está muy divertido...Muchos besos!
PD: ¿¿¿por qué sale ya mi nombre aquí???

Anónimo dijo...

el librito son 36€... q te lo mande quieeeeen???

ellen dijo...

irene: quiero fotoooos
anónimo: tú no, desde luego :P que poca caridad

Drowngirl dijo...

Bueno, espero que ya hayas recibido tu libro,..yo te lo mandaria..pero tampoco estoy en España..
Que interesante, yo iba a irme a Finlandia, y a intentar aprender finés,..pero me tomaron por loca y sigo en Inglaterra,con una visita pendiente a helsinki y a Oulu (se escribia asi?)jaja

ellen dijo...

Mira, en Oulu yo aún no he estado... sabes si merece la pena?
Pues si te tomaron por loca por intentar irte a Finlandia, imagínate a mí, que decidí volver porque lo echaba de menos jajaja