viernes, junio 08, 2007

De carreras

Poquito a poco vamos avanzando hacia el final...

Hoy he hecho mi Maturity Test, un examen sobre un tema concreto de mi tesis para demostrar lo mucho que sé sobre el tema y lo bien que me explico. Y eso. Que sí, reconozco que iba con miedo, pero al final me ha salido muy bien (con buena letra y todo jojo). Y entre eso, lo majísima que es la secretaria (es super tierna la señora) y que ya he llevado mi solicitud del título a la oficina (otra chica majísima del departamento para el que hago el proyecto), estoy que doy saltos de alegría. Ahora sólo me queda un pequeñísimo detalle del proyecto, imprimir en formato libro mi tesis (que ya está aprobada...) y ale, se acaba mi vida de estudiante.

Estoy de tan buen humor que puede que hasta me apunte a la fiesta de departamentos de mi universidad. Me da palo por esto de que se ponen a hablar en finés y aunque me traduzcan y tal, parece que no pego nada ahí. Pero del último evento de estos conocí a mi buscadora-de-trabajo-personal, así que es bueno ir para tener contactos.

Ahora a disfrutar del sol :)

3 comentarios:

Drowngirl dijo...

Oleee jefa!! ahi estamos!! ole ole y ole!...yo ahi estoy tb acabando la vida de estudiante
besoooos

descatalogada dijo...

oleee! felicidades!

Ni dijo...

Enhorabuena mi niña!!
Que envidia me das. A ver si tu que tienes estudios no acabas como yo...
Besitooooooooooos