lunes, junio 25, 2007

No es justo

Estoy tan cansada...

cansada de que la vida sea así de injusta, que de algún modo pierda lo que más quiero tener, que me sea imposible conseguir lo poco que sé que quiero, y que no sepa qué camino seguir. Cansada de ser un espectador en primera fila, intentando entrar en un juego en el que el destino, al parecer, no quiere que participe. Y no es envidia, ni celos... es tristeza.

Y para colmo, he quedado con Siperono. Y tengo la impresión que no la volveré a ver nunca más.

2 comentarios:

Drowngirl dijo...

Es duro ser expectador de primera..o estrella de una serie de drama...entiendo tu cansancio..no nos queda otra q esperar a que el destino se apiade de nosotras..o hacernos a la idea de q esto no cambia..
un beso wapa

ellen dijo...

drowngirl: pues si esto no va a cambiar......

desi: "solos, pero sobreviven"