lunes, julio 09, 2007

Es una lata...

Señoras y señores, la ellen parásita de la sociedad ha muerto. Ahora toca levantar el país y esas cosas que solía decir para picar a los currantes cuando yo me pasaba el día tocándome los webs disfrutando de mi ocio. Hoy me he re-encontrado con el término madrugar (las únicas veces que me he levantado antes de las 9 en los últimos X meses fue para coger aviones) y he hecho lo que hace la gente mayor. Tomar un café. Bueno, y después de eso, ir a currar. Paso de contar en qué ha consistido mi primer día de trabajo. Ha sido completamente aburrido. Pero bueno, estoy afrontando el cambio con la mayor filosofía posible, porque sé que donde me he metido me van a esclavizar a más no poder (y dónde no lo hacen?) y eso, en parte, me motiva.

Por lo demás nada que contar (o al menos nada que quiera contar...). Y como soy así de chula, me dedico un vídeo, que hace mucho que no oía a Alanis.

pd. Buff... ánimo que ya queda menos para el viernes!


Alanis Morisette, "Uninvited"
"I need a moment to deliberate

4 comentarios:

DANI dijo...

JOder!!! estaras cansada eh!! ja ja ja.

Anda corre que ya es tarde y tienes que meterte en la cama a descansar ja ja ja.

Besos agotados

Nouf dijo...

Jajaja
Wenoo!! Ya me contarás mejor que vas a hacer, Alex me ha contado algo.

Y... lo de estar explotado... no es tan normal, no te lo creas si te lo dicen :p

Besotes y bienvenida al mundillo ;)

ellen dijo...

dani: esa frase de "vete a la cama que ya es tarde" la dan con el instinto paternal? jajaja

nouf: si, ya contaré cuando lo sepa yo jaja.

Drowngirl dijo...

Ollleeeeeeeeeeeeeeeeee esa Ellen!!!! yo en breve espero dejar mi vida parasitaria!!..un beso y animo q la semana ya esta a la mitad!!