miércoles, julio 11, 2007

Esto del papeleo...

No soy tonta. Si no me creeis, preguntarselo a mi abuela. Pero hay cosas que me cuesta entender, más que nada porque mi concentración empieza a vagar por el universo sideral... anda mira, una moneda en el suelo.

A lo que iba. Si esto del papeleo ya es tedioso de por sí, cuando quieres buscar información que te ayude, puedes llegar a un nivel de deseperación de "andaveteatomarporculo, hombreya!". He decidido, ya que ahora no tengo tiempo porque me paso las mañanas leyendo un libro de un lenguaje que no conoce ni su padre currando, entrar en la página del ministerio para saber qué pasos seguir para convalidar mi título (sí, ese que ya me ha llegado desde Finlandia por correo y sin problema alguno). Veamos, me concentro, bajo el volumen del portátil, empiezo a leer:

Título extranjero de educación superior es cualquier título, certificado o diploma con validez oficial, acreditativo de la completa superación del correspondiente ciclo de estudios superiores, incluido, en su caso, el período de prácticas necesario para su obtención, expedido por la autoridad competente de acuerdo con la legislación del Estado a cuyo sistema educativo pertenezcan dichos estudios.


Sí, que lo he entendido sin problemas. A la cuarta. Bueno, me tomo un gelocatil para que se me quite el dolor de cabeza que me han dado estas 5 líneas y sigo, en otra sección.

Solicitud

El procedimiento de homologación se inicia a instancia del interesado (Modelo de solicitud), que debe formularse en el modelo publicado como anexo de la Orden ECI/3686/2004, de 3 de noviembre, por la que se dictan normas para la aplicación del Real Decreto 285/2004, de 20 de febrero, por el que se regulan las condiciones de homologación de títulos extranjeros de educación superior (BOE del 15).

Está claro, no? yo, que estoy INteresada en INiciar una INstancia en homologarme a mí misma y convertirme en Modelo, me anexo a una Orden (de monjas, supongo) y el plazo es el 3 de noviembre pero en Real-idad es el 20 de febrero y luego me homologan con una extranjera de educación superior (Baremo de Obsesión con Ellen del 15).

1 comentarios:

DANI dijo...

muaaaajajajajaja ja aj aaja iji iiii iji iiji aaaaayyyyy.