lunes, julio 02, 2007

Pequeñeces

Noticias breves para no enrollarme demasiado:

-Finde en la sierra... risas, piscina y barbacoa. Así dos días.

-El aquaerobic y la natación sincronizada no es lo mismo. Y sí, tiene que ser sincronizada, nada de cada una hacer una cosa.

-He prometido no volver a cantar en la vida delante de la gente. Gracias por abrirme los ojos, Singstar.

-Me han vuelto a decir (en esta ocasión ha sido Nouf) que tengo una risa contagiosa. jajaja.

-Todos los años para esta fiesta nos visita la niña de la curva. A algunos nos impide hasta bajar al sótano a por flashes. Ni acompañadas.

-La democracia sólo la usamos para tonterías. Las votaciones han pasado a ser para ver quién baja por flashes, cervezas o comida, ver quién tiene que limpiar todo, o quién se baña en bolas.

-Ni y yo damos palizas tremendas al Buzz.

-Ya tenemos las bebidas para Nochevieja. Y las velas para dentro de 34 años.

-"Me encanta esta canción" es la frase que más digo a lo largo del día.

-Este año he salido ilesa. El truco está en salir del agua cuando Go_go entre, y tirarte voluntariamente a la piscina cuando él se te acerque sospechosamente.

-Mi conexión es una kk de vaka, llevo dos horas que funciona intermitentemente, pero nada. Ahora es uno de esos momentos en que echo de menos Finlandia.

4 comentarios:

Drowngirl dijo...

jajaja..mola el finde!
La niña de la curva??¿¿??
huyy yo aun no he provado el singstar..pero algo me dice q desgraciadamente no podre dedicarme a la canción..jaja
un besito

Anónimo dijo...

Quién vota por no invitar más a la niña de la curva a estas fiestas??


http://elrincondenouf.blogspot.com

ellen dijo...

drowngirl: a mi algo también me decía que no podría dedicarme al mundo de la música, pero no me quería dar cuenta xD

desi: las clases serán en madrid, verdad?

nouf: nah... que la echaremos de menos.

Ni dijo...

Todos los años la misma historia justo cuando se hace de noche... y la gata dando vueltas por la casa. Todo perfecto para que dos acojonadas no se atrevan ni a bajar unas escaleras.

Nooooo!! A mi me gusta el SingStar. Que vicio!!!

Ellen y Ni: Las mejores en el BUZZ.