miércoles, junio 27, 2007

Back to the chaos

Frases curiosas, anecdóticas, sorprendentes, etc., que he oido en las últimas 48horas.

-Mis padres ya me están pidiendo nietos...
(Siperono)

-Tienes un "pequeño" sobrepeso con las maletas.
(Al facturar las maletas. En realidad quería decir "te voy a sacar un riñón y te va a doler un "poquito".)

-Vaya, no puedo abrir la bombona de oxígeno.
(Azafata en el avión. Vaya, me pregunto que más cosas del avión estarán atascadas)

-¿Para qué has comprado un cubo de Rubik si ya lo tenemos?
(Mi madre. Y por qué no he visto ese cubo en mi casa en 25 años?)

-Hola! Bienvenida! (saludos, etc). Me han hablado genial de un sitio para adelgazar.
(Mi querida hermana. No tardó ni un minuto)

-No vas a salir con esa camiseta, no?
(De nuevo, mi queridísima hermana)

-Qué mal rollo me ha dado verte
(Yo también te quiero, Nouf jajaja)

-¿Quién vota que sí?
(Go_go y su nuevo sistema democrático en el grupo)

ps. Por cierto, ya estoy de vuelta en Madrid. Me costó guardar el secreto, pero mereció la pena ver ayer a mis amigos y ver el careto de Ygnus y Nouf. Ahora toca organizar mi vida.

6 comentarios:

Drowngirl dijo...

Bueno y que tal esa sensación de llegar a casa?? a mi me quedan apenas dias..siento que me dejo aqui mucho, pero también toca organizar mi vida...no creo que vuelva aqui..en fin..
un besito

Anónimo dijo...

Bufff!! tía! Se me han vuelto a poner los pelos de punta, al leer el post, y recordar el momento!!
Qué mal rollo! La primera impresión fue como de ver a un fantasma... "¿¿Y tú que coño haces aquí??" Ahggrr jajajaja
Pero has de reconocer y hacerlo público, porque suena muy mal que pongas eso de q mal rollo verte y tal, ¡¡que hasta me eché a llorar!!

Ains... momentos así, le dan chispa a la vida.

Tq ellen!! :)

Y ánimo, porque creo que todo va a ir ahora genial en España. Será una nueva etapa. Con el tiempo, me darás la razón.

BESAZOS!

ellen dijo...

drowngirl: disfruta de tus últimos días por las islas ;)

desi: ouh yeah

nouf: no dije que lloraste por si te daba vergüenza... pero vale: lloraste casi tanto que cuando Fran te dio el susto aquel jojojo (que por cierto, se va a repetir mañana jojojo. Ains... aguantarme de deciroslo mereció la pena sólo con ver vuestra cara ;) yo tb te quiero enana!
pd. ahora entiendes por que te decía eso de "cuando llegue a madrid formateo el pc" xD

Chula_DeMi dijo...

jaja!! desde luego es muy esperanzadora la frase de la azafata del avión... lo dice delante mía y me tiro por la ventanilla (ay...se me olvidó que esas no se abren...xD)

jooooooooooo!!! casi te vemos mañana...snif snif...

Meiko dijo...

Guapi!!!
Que tal el viaje?? El mio fue interminable V_V

Espero que vaya muy bien la nueva etapa, y sino ya sabes que siempre hay tiempo de buscar otra :)

Muchos besos!

Anónimo dijo...

Ahora cuadra la conversación sobre tu portatil :)

Pues... menos mal que al final no te envié el kit de supervivencia a Finlandia! :)

Iba a incluir... una botellita de ron, un paquetito de fortuna, un par de bolsitas de pipas y alguna q otra gominola ;) Y quizá, gelocatil pa las resacas, jejeje

Pero bueno, siempre es mejor tenerte aquí.

Creo que nos hemos reído mucho este fin de semana.

¿Te han dicho alguna vez que tu risa es muy muy muy contagiosa?

Ah!! Y recuerda tu promesa!... nunca más volverás a cantar, recuérdalo!

Estoy deseando que me cuentes qué tal te ha ido hoy en el gran día ;) Espero que estuvieras tranquilica.

Besotes, Ellen. ;)