jueves, agosto 16, 2007

Él nunca lo haría


By Mauro Entrialgo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, bonito dibujo... x cierto para los q estamos tan puestos.... q leches el el twitter y el flickr?????
besitos guapa

Chula_DeMi dijo...

eso, qué narices es el twitter?? oye desi dile a tu sobrino que dibuja bien eh?jaja xDD

Anónimo dijo...

el flickr es para colgar tus fotos o algo así, pero el twitter!??
Has creado polémica, ellen!!

DANI dijo...

Pero si el twitter en un mini altavoz que potencia los agudos, que se complementa con el woofer o subwoofer??? que tiene eso que ver con la red???

Mi no comprendo, me estaré volviendo loco???

besos alocados

ellen dijo...

mis queridos alumnos, bienvenidos al curso "blogs, flickrs, twitters y demás frikadas".

Flickr, dícese de la página donde la gente va a colgar las fotos de las vacaciones de este verano.

Twitter, herramienta para dejar mensajitos, puede usarse en el blog... y poco más, creo yo

DANI dijo...

A ver, a ver, a mi me habla "usté" claro ehhh, como que herramienta para dejar mensajillos.

Eso es MENTIRA!!! el Twitter es un helado, así como enroscado de colores verde y rosa, que lo vi ayer por la calle. Que a mi "usté" no me pué enganá, que aqui uno se documenta.

Besos listillos

Drowngirl dijo...

Que moderneo!!a mi lo del twitter me lo hbia dicho un amigo hace tiempo..me tendré q modernizar!!
un beso