lunes, agosto 13, 2007

Lunes

Así, desde luego, da gusto empezar un lunes:

- Camisas ha vuelto al trabajo después de sus vacaciones. Por lo tanto, la tortícolis también. Mi puesto esta estratégicamente fatal colocado para espiarla jajaja. Lo malo es que presiento que en unas semanas me cambiarán al otro lado de la planta, así que se acabarán sus paseos por detrás de mi pc desfilando con esas camisas... arrrr. Lo sé, es super patético, pero a mi me alegra el día mogollón.

- He recibido una llamada (bueno, en realidad han sido dos) de Perri! No hay nada que me guste más que preparar un viaje como el que haré en Octubre, y vernos todas otra vez, aunque sólo sean 2 días. Por si no lo conté (joer... pero si no hago más que hablar de esto desde que nos enteramos), en Octubre nuestra Cookie se casa, y como es alemana, pues ahí que vamos. Mi idea era pillarme toda una semana de vacaciones y recorrerme parte de Alemania, pero ninguna de estas puede quedarse más tarde de ese fin de semana... así que estoy barajando opciones:

  • Viajar yo sola. Es un coñazo, pero iría a mi aire. Podría dirigirme hacia el norte hasta Colonia o hacia el sur hasta Estrasburgo.

  • Buscarme una compañera de viajes. Alguna voluntaria? v_v

- Tengo un hermano que no me lo merezco. Es capaz de quedarse 20 minutos en su oficina matando el tiempo para poder ir a buscarme en coche a la salida de mi trabajo. Así da gusto. He llegado a mi casa una hora antes de lo previsto.

- En un rato iré al gimnasio. Sí, creo que me estoy haciendo adicta, no es normal en mí, que soy vaga por naturaleza. Y hoy pienso machacarme mucho, porque tengo ganas de quemar todos estos malos pensamientos que a veces pasan por la cabeza.

A ver si así, viendo estos pequeños detalles y haciendo planes a corto plazo puedo quitarme estos fantasmas y dejar de rayarme por lo mismo una y otra vez. Y si no puedo, pasaría al plan B.


Skunk Anansie, Weak

5 comentarios:

Meiko dijo...

Otra opcion seria venir a visitarme,no? :P

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero preparar el viaje con vosotras!!!!!!! snif snif, y tener mas vacaciones para acompañarte en tu viaje. X cierto, acabo de conocer a 2 españolas en un curso de fines... adivina de donde....... Madrid y Barcelona... si esque estais en todos lados!!! :P

ellen dijo...

meiko: cuidado no me lo digas dos veces... ^_^

desi: ehm... si?

ekisku: de madrid??? osea que me piro de Finlandia y llega gente de Madrid!??! menudo complot!! jajaja. Jo que envidia. No sabes lo que echo de menos estar ahí y que quedemos para tomarnos un buen café con una tarta en houkutus. O como se llame el sitio xDDD

Drowngirl dijo...

Y cual es ese plan B?..a ver q me veo q lo voy a necesitar!!yo tb me he machacado en el gym..y bueno, durante unas horas quiero creer q me va bien..
saldremos adelante!
un beso

Anónimo dijo...

Joer, una amiga mía se casa en Alicante y ya le he dicho que me pilla bastante a desmano. Como para irme a Alemania.... (bueno, igual sí, por lo de salir al extranjero....).

Y yo también debería volver al gimnasio, que con esto de la vida en pareja estoy cojiendo kilitos de más!!!! Cagüen diez....