domingo, septiembre 02, 2007

Hey there

Si supieses cómo va a acabar algo, ¿lo vivirías igualmente? ¿sabiendo que vas a sufrir, que te vas a caer, que no tiene salida ni buen final? Al fin y al cabo, la gran mayoría de las veces, todo acaba. Y cuando eso sucede, parece que la vida se te acaba, que nada tiene sentido.

Gracias a Ygnus por esta canción, gracias a Mitking por la paciencia y dejarme ponerla unas cientocincuenta veces en el coche :) Se me ponen los pelos de punta cuando la escucho.


Plain White T's, "Hey there, Delilah"

"...I'm right there if you get lonely
Give this song another listen
Close your eyes
Listen to my voice it's my disguise
I'm by your side"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues suerte.

marga dijo...

si supiera como terminan las cosas, seguramente no elegiría vivirlas

salu2

Musica Queer dijo...

Preciosa canción! Mucho ánimo. El tiempo lo cura todo.

(No conocía Grey de Sarah Bettens. Un placer haberlo descubierto por aquí. Enhorabuena por el blog).

Hardhead dijo...

Yo creo que si supiesemos como acaba algo ni lo intentariamos.

Creo que si, que hay que intentarlo (y te lo dice un timido que siempre intenta las cosas por lo bajini...jejeje).

Tambien de todo se aprende no?

ellen dijo...

desi: intento ampliar tus gustos musicales ^^ gracias por el casi casi decálogo :D

anónimo: Pues gracias

marga: yo soy masoca y siempre elijo vivirlas... ahí a sufrir jaja

Musica queer: bienvenido/a y gracias ;)

fiddler: menudo mareo de nicks que me das, eh? Si es que no sigues mis consejos... tienes que lanzarte un poco más ;)

Drowngirl dijo...

Yo aun sabiendo que van a terminar como el rosario de la aurora, elijo vivirlas, ya ves..seré masoca igual que tu!jaja
Lo que pasa es que siempre tenemos esa esperanza de que las cosas terminen bien..y desgraciadamente, no terminan bien.
Un beso

DANI dijo...

Tomo nota de la canción.

Que no me quiten un buen minuto, sólo porque luego tenga que acabar mal. Ya lo lloraré.

Nouf dijo...

Me quedo con lo de Dani... si lo tengo que llorar,... ya lo lloraré. Pero ahora voy a disfrutarlo como la que más.

Besos, mi ellen!

P.D.: No olvides nunca que me gusta que me busques ;)

Chula_DeMi dijo...

Creo que saber cómo van a acabar las cosas es un buen motivo para vivir algo intensamente... Y más si sé que después todo va a terminar y no lo voy a volver a tener.
De hecho, este verano he estado haciendo cosas sabiendo lo que iba a pasar, pero he disfrutado de cada momento todo lo que he podido. :)

Anónimo dijo...

Me alegro que te guste!!! Pero no te olvides que siempre es mejor arrepentirse de haber hecho algo que de no haberlo hecho. En mi opinión la vida hay que vivirla, con todas sus consecuencias.

Mira, te dejo un enlace a otra canción que te va a gustar: http://www.youtube.com/watch?v=u57d4_b_YgI
Pero quédate con lo bonito:

... I believe in memories
They look so, so pretty when I sleep
Hey now, and when I wake up ...