martes, octubre 30, 2007

De puente a puente y tiro porque me toca

Ya es jueves!! digo... martes!!

Bueno, da igual, la cuestión es que mañana es como si fuera viernes, y me piro, me largo, me voy, huyo en el puente! Adiós a la oficina durante cuatro cortitos días, ahí se queda la jefa con sus informes y sus gráficas y sus indicadores y todo su proyecto, ahí, parado durante cuatro días. Yo mañana por la noche me cojo un avioncete después de trabajar que me lleve a Barcelona a olvidarme de absolutamente todo. Nada de estrés, ni distancias, ni internet, ni números. Nada.

Y por favor, si podeis parar el tiempo... pararlo (pero a partir del jueves, no me vaya a pillar mañana en el curro y ya lo que nos faltaba jeje)

Hasta el domingo a los poquitos que me leeis... y hasta mañana a ;)

6 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Bueno, yo te leo y te deseo buen puente, yo tb. me voy :-D

Meiko dijo...

Que vaya muy bien el puente por las tierras catalanas :)

Ah! acuerdate de decirme la pagina esa del futbol que decias :P

Besitos

Anónimo dijo...

Algunas somos unas pobres desgraciadas y aunque mañana tengamos fiesta, nos quedamos en tierra... snif snif snif

(pocas pero constantes :P)

DANI dijo...

Joder chica!!! seguro que no eres la autora de esa canción "volando voooyyy, volando veeeengo, por el camiiiino no me entreteengooo" ja ja ja.

Siempre estas viajando, que suerte tienes.

Besos voladores

Drowngirl dijo...

Pues pasalo muy bien! y aprovecha el tiempo!jajaja
besos

Eyes dijo...

Vaya, yo te encontre de rebote en el aeropuerto.

Un saludo