lunes, noviembre 05, 2007

Rojitas las orejas

El puente ha sido perfecto. No, no espereis resumen detallado de todo lo que he hecho o dejado de hacer, por muchas razones, entre ellas porque es tarde y estoy cansada.

Creo que hemos hecho todo (o casi todo?) lo que teníamos pensado hacer. La cuestión es que podría estar aquí escribiendo durante horas, contando pequeños detallitos, y escribir ñoñeces y cosas así, pero mejor para vosotros/as que no lo haga jeje. Además, tampoco es muy justo que escriba sobre unas cosas y sobre otras no, porque todas son igual de significantes.

La cuestión es que estos días han estado genial, fuimos al cine, fuimos a cenar al Eterna (^_^), salimos de fiesta, vi el mar (por fin!), he intercambiado una gorra sueca por una finlandesa... y bueno, muchas cosas más, que como he dicho, si empiezo a contar una tengo que contarlas todas para ser justos ^_^

Por cierto, os recomiendo la película Stardust, buenísima. La banda sonora, buenísima. Creo que me tiré toda la película con la boca abierta jeje. Pero claro, ya no es sólo cosa de la película, sino de la situación en general y de la compañía :)



"Tengo ronca el alma de quererte en esta soledad
llena que me ahoga;
tengo los ojos llenos de luz de imaginarte
y tengo los ojos ciegos de no verte;
tengo mi cuerpo abandonado al abandono y
tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte;
tengo la voz tosca de hablar con tanta gente y
tengo la voz preciosa de cantarte;
tengo las manos agrietadas de la escarcha
y tengo las manos
suaves de en el cielo acariciarte;
tengo soledad,
luz, alegría, tristeza, rebeldías,
amor, sonrisas y lágrimas..."

1 comentarios:

Drowngirl dijo...

Oleee ahi ese puente aereo!!de usted recuerdos cuando vuelva!!jeje
pues ire a ver la peli iré..
muchos besos