domingo, noviembre 11, 2007

La inspectora Gadget

Os presento a mi nuevo amigo. ¿A que es bonito? Aun no he podido meterle vídeos pero no tardaré en hacerme con él... muahahahaha. Aunque para qué me miento, si seguro que se me estropea al mes, con la mala suerte que tengo yo con las nuevas tecnologías. La cuestión es que esta tarde me frustré al no encontrar un lector de cd/dvd para mi portátil y pasé por la sección de los reproductores de mp3.

No, no me estoy volviendo una technopija (diga lo que diga ella), aunque ya sé qué tele me compraría y qué portátil usaría para el trabajo y cuál para el ocio y... y... buff. Vale, que a partir de ahora me veo enganchada a esta página para estar a la última. Y comprarme, cómo no, el Blogopoly ^_^



Edit: Post patrocinado por Desi ^_^

4 comentarios:

Fini Calviño dijo...

si me encuentro a las 2 de la madrugada dejando un comentario en tu blog, es que SI NECESITO el blogpoly jajajajajaj saludos (muy buena página)

Drowngirl dijo...

que buena la pagina! haces muy bien en comprarte un nano..el mio es de la generacion anterior..yo quiero el ipod touch..a ver a ver..jeje
un besito

Hardhead dijo...

No cuela. Tecnopija :p

DANI dijo...

Pero si sólo tiene 8 Gb!!! no te vas a quedar corta??? ja ja ja. Es por tocar lo que no suena un poquillo ja ja aja. Por cierto que el Kitty dispensador seguro que te pega ja ja ja.

Besos tocacoj....