sábado, noviembre 24, 2007

Se vende

Ayer acompañé a mi hermano a ver pisos (para él, evidentemente), en concreto uno que está ya casi construido y con el que estaba muy ilusionado. Pero como nos perdimos, llegamos ya de noche (joer, y eso que está prácticamente al lado de mi casa) y claro, la impresión era diferente. Había bastante tráfico y vimos que enfrente iban a construir un parking para el Ikea, entre otros detalles con los que no contaba.

Así que fuimos a hablar con la engaña-bobos (lo siento por si hay alguna en la sala, pero es que tienen una labia...) a preguntarle nuestras duditas. Y me quedé asombrada por la capacidad que tenía la chica de darle la vuelta a todo lo "malo" (o menos bueno) que veíamos de la casa. Vamos, que casi me convence a mí para comprarme un estudio todo mono ahí con cocina americana tipo loft. Menos mal que fui fuerte (y no tengo dinero) que si no me veía pagando ya hipoteca hasta el 2090.

Yo no paro de pensar en irme de casa, valorando cada opción y pensando qué hacer con mi vida, qué paso dar o por dónde ir. Así que si alguien busca compañera de piso en madrid.. que eche su C.V. aquí :D

3 comentarios:

DANI dijo...

Bueno siempre queda el consuelo de que ahora es más facil comprar piso y que los que ya estamos hipotecados con un poco de suerte no nos arruinaremos.

Besos construidos

Hardhead dijo...

No me tientes no me tientes, que el otro dia cuando estuve dando clase (siii, a mi alumna de violín, jejeje), estuvimos en el piso que te dije que se cae a cachos, y cada vez me planteo mas el irme pa alla...

te vienes? (compra tapones! :P).

Ps: miedo me da preguntarte, que tal el portatil...:$:$:$)

Meiko dijo...

Si te quisieses ir a Barcelona, mi madre alquila mi habitacion y es una ganga. :P

Por cierto, FELICIDADES!