domingo, noviembre 25, 2007

Dias de cole

Hace un rato llegué de la reunión de antiguos alumnos de mi colegio, que hacen cada año por estas fechas. Ya que no pude estar en la del año pasado porque me pillaba un poco lejos, me animé a ir a esta, para ver si alguien más había tenido hijos o se habían casado. No, el tema de este año era los pisos. Vaya. Desafortunadamente, sólo nos hemos juntado 5 de mi año, pero a una de ellas me apetecía mucho ver. Ni siquiera estaban mis profesores, sólo el de Literatura que a mí no me dio (y me ha saludado de todos modos).

En fin. Que acabamos dando un paseo de noche por el colegio recordando viejos tiempos (que siempre viene bien) e imitándonos al salir de clase. Luego nos fuimos a tomar una cañita y seguir cotilleando, unas risas y un intercambio de teléfonos y direcciones electrónicas, prometiéndonos que quedaremos un viernes para comer. :D Bueno, eso siempre se dice, pero me gusta mantener la esperanza. Me gustan los reencuentros y recordar viejos tiempos con personas con las que he vivido tanto. Es raro ver cómo pasa la vida y la última vez que vi a algunas de esas chicas, nuestras preocupaciones eran totalmente diferentes. Y del cambio radical que han pegado nuestras conversaciones ya ni hablamos jajaja.

Y ahora a la camita. Que me queda un minuto para ser mayor ^^

3 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Jo, que bien suena volver a reencontrarse con tus compis. Yo nunca he vuelto a saber nada de casi nadie... en fin, disfrútalo. Buena semana

Anónimo dijo...

Ummm... Firisidadeh! ^^

Drowngirl dijo...

con retraso..mil perdones!! muchas felicidades!!!
seguro que sabes como celebrarlo..un beso!