martes, noviembre 27, 2007

Kiitos! Gracias! Thanks! Merci! etc etc

Bueno, lo primero agradecer a todas las personas que se acordaron de mí ayer. Vía e-mail, sms, blog, teléfono, facebook o incluso correo ordinario, todos ellos de muchas partes diversas del mundo. Muchas gracias!!! Ayudasteis a que ayer mi día fuera mucho mejor, y eso que empezó mal de narices.

En el trabajo estamos atascados, así que el SuperJefe nos ha ofrecido amablemente facilitarnos el que nos vayamos a trabajar este fin de semana y así acabar lo que tenemos que hacer para el lunes. Al principio casi me da un ataque pensando que podría afectar al puente siguiente, pero no, ese puente no me lo tocan. Aunque tenga que sacar las uñas, hablar con sindicatos, auto-despedirme.. no. Yo ese finde lo tengo reservado para Desi. Así que después de pensar eso, ahora no veo tan mal la posibilidad de quedarme este fin de semana trabajando, si me dan días libres, eso sí.

Por si eso fuera poco, me puse mala. La alergia atacó de nuevo, horrorizando a mis compañeras cuando vieron mi frente mutante. Aaaaademás por la tarde me dieron un marronazo por el que tuve que quedarme una hora extra, con fiebre. Como no, cuando iba camino a casa, perdí el bus, decidí experimentar con otra ruta que salió mal pero bueno... una hora después estaba en casa, ya casi delirando jaja.

Así que el recibir las llamadas, el messenger, los ánimos, el que alguien se acuerde de tí en un día tan malo me recargó bastante las pilas.

Hoy no he ido a currar porque sigo malita y, afortunadamente para muchos, afónica. Y sí, ahora es cuando pienso esa ley de murphy de "cuando algo puede ir a peor, irá a peor". Porque está claro que no me (nos) puede salir nada a la primera pero bueno, avancemos sorteando obstáculos :D

Qué ganas tengo de que pasen ya estos 9 días...... :D

Edit: Ya tengo caricatura, gracias a K. y Kendo! :D Ñiiiii :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios! Por lo que veo suerte que no te deprime cumplir años, pq vaya venganza de dia XD

Muchas Felicidades o paljon onnea syntymäpäiräsi johdosta! (mira que es raro el finés ¬¬)

Ponte güena y visitanos pronto ^^

Kendo-K dijo...

Ah no... el pez espada es cosa de katchoo... ^^ yo hago bromas... ella es la artista de la familia, ya podía habernos salido como alicia keys, y tirar pal arte de la musica, no... ella todo lo que toca son las narices!
En fin, felicidades y que sigas cumpliendolos tan bien mujer que da gusto verte! (cuando no estás enferma, claro)
SIkos!

Drowngirl dijo...

que ajetreada!! oye comprate un coche y pasa del transporte publico que es un asquito!!
y mejorese!!
besos

ellen dijo...

Desi: estaría bueno que no me lo perdonases. Que si no, no te recojo al aeropuerto jojojojo.

K.: tranqui ya estoy cogiendo fuerzas para mi próxima visita jeje. A ver si nos vemos pronto ;)

Kendo-k: que no es un pez espaaaadaaa que es un oso y un madroooño jajaja

Drowngirl: yo con coche?? ajjaaja no. Con lo bien que sienta una cabezadita en el metro... vamos hombre :D

besos a todas

DANI dijo...

Joder! felicidades Bollicao (y no va con segundas ja ja ja).

Si es que ha que leer entre lineas los mensajes subliminales que metes para enterarse ja ja ja.

Un besazo de un viejuno