viernes, octubre 12, 2007

Frases-tontas

Acabo de volver a Madrid (bueno, hace ya unas horas), se han acabado mis vacaciones, ahora toca mentalizarse que hay que volver al duro trabajo que me espera hasta finales de octubre. Peeeero mi mente sigue en Alemania (o Francia, ya no sé). Así que en el fascículo de hoy les presento las frases-tontas. Quizá (si no se me ha quitado la morriña aún) ponga otro post de algunas anécdotas y/o fotos.

Bauteada: -Que ya soy abuela!!! digo... tía! que ya soy tía!!

En Frankfurt:
Ellen: -oye... vamos a ver si vemos un Footlocker?
Bauteada: -Hoy es domingo, está cerrado
Ellen: -mierda, cierto

Perri: -Venga, vamos a practicar en la cama. Digo... vamos a ver en qué posición nos ponemos.

Healthy intentando enterarse de la conversación:
Healthy: -De quién hablas, tu novio?
Perri: -no, es otro novio.

En Frankfurt:
Ellen: -Nos terminamos esta cerveza y vamos a ver si vemos un Footlocker?
Bauteada: -Que hoy es domingo ellen, estará cerrado
Ellen: -Mierda, cierto.

En el banquete:
Bauteada: -Esto sabe a alemán
Perri: -que... te has comido algún alemán??? jijiji... vaya, no soy la más indicada para hablar *glup*

Bauteada: -Ellen, eres una &%uta!
Todos: -ala!!! qué le has llamado???
Bauteada: -no no... bruta eh!! he dicho bruta!!!
(todos seguimos pensando que NO me llamó bruta jaja)

En Frankfurt:
Ellen: -Anda vamos a buscar un Footlocker
Bauteada y Perri: -Co#o Ellen, que hoy está cerrado!!
Ellen: -Mierda, cierto

En la estación de trenes de Offenburg:
Perri: -Mira, ese tren también llega a Offenburg.

5p.m., tumbadas en la cama, Perri recién despierta de la siesta y yo acababa de llegar de mi tercera visita del día al Estadio de fútbol del Racing de Estrasburgo (sí, el nombre es graciosísimo):
Perri: -Eh, no te tumbes... no te durmas eh?
Ellen: -Que no tía, qué me voy a dormir!
Perri: -Venga va, movemos los muebles?
(Silencio)
Zzzzzzzzz

Pd. Me quedé sin ir al Footlocker, por si os lo preguntábais.

0 comentarios: