miércoles, octubre 10, 2007

From Köln with lieben

Saludos desde Alemania (Colonia para ser mas exactos)!

Escribo en un momentito que tengo libre, que esto de estar sola es un aburrimiento, y he acabado matando mi mono de msn entrando a un ciber.

El viaje va genial, ya contare mas detalladamente las anecdotas, que hay alguna y muy buena. Al final cambie mis planes (que eran ir a Frankfurt y Colonia despues de la boda). El domingo, al ver que se me hacia corto estar con mis ninias, decidi bajar hasta Estrasburgo con Perri (que esta estudiando este anio alli) y pasar un par de dias con ella. Hoy me he vuelto a subir a Colonia y el viernes voy a Frankfurt pero solo al aeropuerto. Cuando llegue a casa mirare cuantos kilometros me he hecho en tren, casi casi como Willy Fogg (de hecho ya me he cogido 6 trenes en unos 4 dias).

La boda genial, increiblemente bien. Llegamos el viernes y tuvimos una barbacoa con los novios y sus amigos mas cercanos. El finde nos alojamos en casa de la "dama de honor" y sus padres, una casa enorme, de hecho teniamos un piso entero para nosotros solos. La familia se porto genial, dejandonos hasta bombones en la almohada. El sabado al despertarnos, la madre nos preparo un desayuno enorme, comimos como si vinieramos de un pais del tercer mundo jajaja. Por la tarde, la boda. Incluso lloramos, y eso que no entendiamos ni una palabra de lo que decian jajaja. Si, fue muy emotivo. El banquete estuvo genial, en unas ruinas de un castillo en una colina, si eso subire alguna foto para que os murais de envidia ;) Los novios se preocuparon de ponernos en una mesa de hispano-hablantes. Nos juntamos 4 espaniolas, dos fineses y tres alemanes, y ahi acabamos hablando unos aleman, otros fines, luego ingles y espaniol, menudo lio teniamos!
La fiesta muy bien, pero desgraciadamente me volvi a poner malisima del estomago y tuve que quedarme sentadita unas horitas.

El domingo tuvimos que decir adios a Ekisku y Healthy. La celebracion seguia con un super desayuno en el mismo castillo, donde al acabar, nos dijeron que nos llevasemos toda la comida en tuppers. Habria sido una idea genial, de no ser porque Perri metio TODA la mermelada de frambuesa en un tupper que se rompio en la estacion de tren xDDD

Cervecita en frankfurt, y otra despedida, la de Bauteada. Y Perri y yo nos dirigimos hacia Estrasburgo, en un tren abarrotado, sentadas en el suelo como podiamos (vaya mierda de trenes alemanes).

En Francia muy bien, en Ikea con Perri y paseando por la ciudad. Merecio la pena bajar para pasar unos dias mas con ella. Y asi, a grosso modo y para no cansaros, eso es todo. Colonia es muy bonito pero ya he visto lo que habia que ver. La catedral me ha dejado fascinada, es increible, enorme y preciosa. Pero ya deseando llegar a casa y descansar y estar en mi casita...

Habra mas, en el proximo post, algunas anecdotas y las esperadas frases-tontas tipicas de nuestras quedadas.

0 comentarios: