jueves, octubre 04, 2007

Volando voy...

No es por dar envidia a nadie, pero... ¡ya estoy de vacaciones! Y por increíble que parezca, la maleta ya está hecha. Y por más increíble que parezca aún, me ha cabido en una sola maleta. Eso sí, he tenido que renunciar a muchas cosas. Me duele profundamente, porque yo soy de las que se llevan la casa entera para un fin de semana (discos duros incluídos, aunque luego no se usen xD), pero no tengo otra opción si no quiero ir cargando por media Alemania con bolsas.

Bueno, aún tengo el dilema de si llevarme saco de dormir o no, así que a lo mejor a las 4 de la mañana me levanto y empiezo a re-estructurar la maleta jeje. O decido cargar con el saco bajo el brazo.

Oh, vaya. Me acaba de salir otro dilema, y es un alemán que conozco que vive entre Frankfurt y Colonia. Así que no sé, quizá haya cambio de planes y le haga una visita.

No pienso estresarme en MIS vacaciones. Ya... si eso lo voy viendo ^^

pd. Un día haré recuento de cuántos aviones he cogido desde enero ....

4 comentarios:

Drowngirl dijo...

Feliz viaje!!!! no cuentes los aviones que has cogido, yo hace años que deje de contar..total, pa que?
un beso

Anónimo dijo...

Disfruta de tus erasmus, de toda la gente, de tus peazo vacaciones, de toda Alemania... y cuando vuelvas, echamos un pulso a aviones,... ¡a ver quién gana! :)
BESAZOS, wapa.

DANI dijo...

PUes nada, felices vacaciones le desea un envidioso.

Besos viajeros

Hardhead dijo...

Buen viaje!! (Me muero de envidia), espero que te lo pases genial ((Me muero de envidia), ya me contaras luego (ti odio!! jajaja).

Un besazo guapa!