miércoles, septiembre 26, 2007

Resumen de resumen de resumen del finde

Llevo como dos días pensando en qué escribir sobre mi finde largo en Barcelona, que si meter censura, que si poner fotos, que si enlazar un vídeo, que si escribir al detalle todo lo que hice, que si ponerme ñoña...

Resumiendo, lo pasé genial. Y podría contar mil cosas y me quedaría corta, podría contar la noche que acabamos improvisadamente en un bingo, y yo me quedé a tres numeritos de cantar bingazo, o de esas 2 horas haciendo el tonto, de lo que me he traido a Madrid, o de LaFemme, el japo, el metro, los paseos con el perro, el re-encuentro y los encuentros, etc.

Aquí os dejo con el vídeo de Kendo de la noche del sábado... censurado, menos mal xD

3 comentarios:

Drowngirl dijo...

Eso eso el de sin censura!!!!
yo quiero una noche asi cuando vaya a Madrid..he dicho!

DANI dijo...

eemmmmmmmmmm....ja ja jaja ja jaaaaa.


Besos desfasados

Hardhead dijo...

vaya lio ocn el "sin censuras" jejeje.

Oye perdona que no te respondiera al sms ayer, que se me paso... yo tambien ando con mucho lio ultimamente, como siempre me he metido en demasiadas cosas...

Un besin ;)