martes, diciembre 18, 2007

Consumismo navideño

No, no tengo el blog olvidado. Es sólo que o no tengo tiempo, o no tengo nada que escribir. Pero hoy han venido los "Reyes Magos" a mi casa, y tengo que escribirlo porque me embriaga la emoción que se respira en mi casa. ¡Ya tenemos cesta de navidad!

No, no es de mi empresa. El tipo de empresa para la que trabajo no tiene ventajas sociales, así que es normal que no me den nada, porque sólo soy un número que está en lo más bajo de la pirámide laboral, si al menos estuviese contratada directamente en el cliente, podría ascender rápidamente y hacerme muy rica y tener mucho éxito en esta vida. - (by my querido father) -

Que me voy por las ramas. Total, que hoy ha llegado mi hermano con esa pedazo de cesta que aun no sé cómo la ha subido a casa y estaban esperando a que yo llegase de la mierda de empresa para la que trabajo para abrirla. Bueno, no he hecho recuento de todo lo que trae, solo he contado las botellas de alcohol, que son ni más ni menos que 9 (Chivas, Beefeater y vinos que tienen muy buena pinta). Luego comida de todo tipo... he aprendido nombres de aves que jamás había oido, o tipos de vinagres que jamás había visto antes jajaja. En serio que jamás vi una cesta tan grande.

En fin. Este mundo laboral es lo peor (ya sé que el tema del post es la cesta, pero es que es verdad; el mundo laboral es lo peor).

4 comentarios:

Fini Calviño dijo...

¿chivas, beefeter? jajajaj botellón a lo glamouroso :-D, si quieres allá vamos jajajjaja besos

DANI dijo...

Un Gin Tonic pal menda, que secooooo.

Ja ja ja besos alcoholicos

Meiko dijo...

Pues si, el mundo laboral es una kakita, que me vas a decir, si trabajo sin cobrar...

Por eso mismo hoy me he cogido el dia libre (en realidad es que he perdido el tren porque no me aclaraba con la puta maquina, me he enfadado y me he ido otra vez a casa)

Besos!

Drowngirl dijo...

Bueno pues yo no le diria que no al chivas...jaja
felices fiestas!