domingo, enero 06, 2008

Back to school

Ya se han acabado las Navidades!!! (Feliz Año, por cierto).

Este año las Navidades han sido algo estresantes, en lo que a la familia se respecta, y en ese sentido me alegro que se acaben. Y ahora es cuando me acuerdo de lo bien que se estaba en Finlandia, con el único ser viviente con un poquito de mi sangre a 500 kms...

Lo bueno que han tenido estas vacaciones ha sido mi semanita en Barcelona, terminar el año tan bien como lo terminé, y empezarlo igual o incluso mejor. Y a los Reyes no les he pedido nada, porque ya tengo todo lo que quiero (Bueno, siempre se pueden pedir más cosas... jaja).

Mañana afortunadamente tenemos fiesta en Madrid. Y con este lunes y el jueves que me lo he cogido de vacaciones, la semanita se me va a hacer bien cortita. Menos mal, porque estoy con la tan conocida depresión post-vacacional, y todo me lo tengo que tomar con paciencia... no hay estrés. Ya queda menos para mis próximas vacaciones, lo huelo.


Lynyrd Skynyrd, "Free Bird"

3 comentarios:

Drowngirl dijo...

Bueno, eso es empezar bien el año y lo demas son tonterias...
Feliz año!!..
un beso

ellen dijo...

drowngirl: no me quejo, no! :)

desi: sí, será que está lloviendo fuera :) una manta?

DANI dijo...

SOLo te quedan 8 meses para las próximas vacaciones, juas juas juas, armarte de paciencia es lo que vas tener que hacer ja ja ja...

A currar hombré que sino esto no tira palantenialadetres.

Besos chistosos