jueves, enero 10, 2008

No sé no hacer nada

Me estoy subiendo por las paredes. Como el día de Nochebuena trabajé, y por cosas de convenio y esas historias, me correspondía un día, así que hoy me lo cogí libre para poder tranquilamente ir al médico por la mañana y hacer otras cosillas pendientes.

Pero yo no contaba con una tarde vacía. Sin absolutamente nada que hacer. Y yo, mi querido lector, cuando me aburro, me desespero, me pongo de muy mala hosti leche y no pataleo en el suelo porque mis padres me mandarían directamente al manicomio. No sé si serán los nervios de lo que me espera mañana en el curro (sí, hoy tenía vacaciones pero he recibido varias llamadas del trabajo) o qué, pero no quiero estar con el ordenador, ni con la televisión, ni con la DS, ni con un libro, ni en la cama, ni en el suelo, ni en el techo, ni bocarriba ni bocabajo. ¿No me dejáis que patalee en el suelo? sniff*

Últimamente estoy desganada para todo, tengo cara de perro, contesto mal, voy a mi bola (más aún) y duermo como el cul fatal. Sin contar con que discuto con cualquier persona (más o menos querida) que se cruza en mi día. Avisados estáis v_v

Malditos circulos viciosos.

5 comentarios:

DANI dijo...

A mi se me da cojonudamente lo de discutir, si quieres te hago de sparring je je.

Drowngirl dijo...

Huyyy bonita!! yo no me subo a la lampara, porque patalear pataleo,eh? y si mi familia cree q no estoy bien de la cabeza..dormir??pfff q es eso!!..necesito apuntarme a yoga..e ir a un psicologo!!..espero que esto se pase con el tiempo no????

Meiko dijo...

Si es que nos quejamos cuando tenemos muchas cosas que hacer pero cuando no tenemos nada nos da de todo (a mi me pasa lo mismo que tu, y yo si que he llegado a patalear)

Tu no estabas apuntada al gym? pues eso es una buena solucion

Hardhead dijo...

Y salir de casa a dar una vuelta me imagino que tp te apetecia :p.

Bueno pero el sabado lo pasamos bien XD.

Un becho!!

ellen dijo...

dani: sparring? ajandermor? jaja

drowngirl: creo que con el tiempo la cosa va a peor :P

meiko: gim? qué es eso?

fiddler, qué es eso del gim? a tí te suena de algo? jaja

desi... me sacó de casa porque le daba pena que si no... jeje