sábado, enero 26, 2008

The office

Ayer salí un poco de la rutina y no fuí a la oficina. Me habían convocado para uno de esos "cursos" en los que te motivan, te venden la moto y dan un par de regalos corporativos para que te engañes y pienses cómo mola la empresa donde trabajas.

Ya me escaqueé para este evento en noviembre, pero ayer no pude evitarlo. Además, esta semana me lo he currado tanto que el jueves apenas tenía cosas que hacer. Me venía bien cambiar de aires y ver las oficinas centrales. Bueno, no os voy a contar qué hice allí durante todo el día, ni las cosas con las que me engañaron. Cuando te habla el director de rrhh y te vende la moto, como si te comieses los mocos, te da cierta sensación de impotencia. Ciertos comentarios me los apunté, porque si él tiene razón, a mi gerente se le puede presionar de alguna manera acerca de ciertos asuntos. Bueno, no me quiero andar por las ramas sobre este asunto. La cuestión es que me vendieron la moto. Por la mañana estuvieron alabando la empresa en la que estoy, lo grande que es, lo importante que es, la cantidad de proyectos internacionales que tiene, etc etc. Sí, al principio me lo creí. Es como cuando te quieren vender algo totalmente inútil, y te lo disfrazan de tal manera que acabas comprando 2 artículos en vez de uno. Después de vendernos la moto, y reirse un poco de los novatos, nos llevaron a otra sala, decorada con banderas piratas.

No voy a contar mucho sobre lo que hicimos, hice juramento pirata de no contarlo xD. Resumiendo, jugamos a la búsqueda del tesoro pirata, con moraleja incluída; que si trabajar en equipo, que si gestionar los recursos, planificar las acciones, etc. Y esto sí que fue lo mejor del día. Parece ser que me ayudaron un poquito más a saber qué es lo que quiero hacer con mi vida laboral.

Así que el viajecito al quinto coñ de hora y pico mereció la pena. Espero. Aún así esto no ha acabado. Tengo que dedicarle unas 20 horas en casita para el curso online y enviar los resultados cuando acabe. Estudiar, estudiar y estudiar. El conocimiento es poder.

En fin. Aparte de eso quería dar una primicia, noticias frescas recién sacadas del horno... parece ser que... voy a ser tía de nuevo! y yo que pensaba que mi hermana con un renacuajo tendría bastante... pues no, viene otro de camino! la verdad es que ma ha hecho muchísima ilusión, tener una segunda oportunidad para ser una buena tía, ya que mi sobrino y ahijado pasa de mí como de la mierda. Además, la relación con mi hermana (y cualquier otro miembro de mi familia) no es la mejor ultimamente, pero quizás esto no una un poco más. Mañana es el cumpleaños de mi sobrino así que mi hermana nos dará más detalles. Del futuro bebé, no de la concepción en sí. xD

pd. Por cierto, hablando de trabajo... os recomiendo la serie The Office, yo estoy enganchada y la verdad es que me parto yo sola. Iba a subir algún video pero no encuentro ninguno, así que para otro día si eso. Por cierto, si la veis, que sea la versión americana, no la inglesa ;)

4 comentarios:

Drowngirl dijo...

AY la vida laboral...enhorabuena y suerte con el proximo sobri..
me mola eso del juramento pirata...jejeje...
yo habia visto the office, pero la inglesa..buscare la americana.
un beso

Hardhead dijo...

aaaaaah! piratas!! te estan metiendo en el pastafarismo! ten cuidado!!

Eso si, te lo vas a pasar pi-ra-ta! jajaja

Nouf dijo...

jajaja

¡¡¡ENHORABUENA!!! TITA ELLEN!!! Ahora pillo tu nick del msn :)

Un besazo!!!

Meiko dijo...

Joder, tu blog me odia y me lo pone chungo para comentar :(

Por cierto, pasate por mi blog a recoger un premio