miércoles, febrero 13, 2008

Resumiendo que es gerundio

No, este blog no ha muerto. Simplemente se encuentra en estado de reposo, atontado y sin saber muy bien a dónde va. Paciencia, se hace lo que se puede ;)

Así resumiendo muy brevemente, deciros que desde la última vez que escribí sigo igual. Bueno, hay muchas novedades, pero no pretendereis que os las cuente todas en un post. A ver, en el trabajo yo a nivel personal sigo igual, a mi ritmo y a mi bola, aunque a nivel general las cosas han cambiado mucho y está habiendo cambios cada día (lo cual mola mucho, porque nos da para cotillear y rumorear mogollón, y mira que a mí eso no me gusta nada jaja).

En la salud voy peor. Empecé el año con una contractura provocada por la tos Navideña, y ahora llevo 3 días con el estómago malito. Que no sé si será todo lo que comí la semana pasada en Barcelona o los nervios o todo junto. Como nota favorable, estoy dejando de fumar (sí, de nuevo) (esto no lo debería decir muy alto, por cierto).

De dinero prefiero no hablar.

Y de amor pues... en fin, no es plan de escribir ñoñeces, no? creo que este aspecto de mi vida compensa si los demás no van tan bien como podrían. Si es que soy una afortunada ^_^

Así que ahora que os he hecho un brevíiisimo resumen de mi último mes, tengo que seguir haciendo cosas, que tengo una lista enorme de pequeñas-tareas-pendientes que nunca acabaré :)

2 comentarios:

Drowngirl dijo...

Bueno pero no vuelvas a desaparecer tanto tiempo!!..me alegro que te vaya bien el amor...no creas que es poco,no!
oye y cuidate esa salud mujer!!
muchos besos

DANI dijo...

No te cortes con las noñeces, a mi me encantan ja ja ja.

Besos que ya te echaban de menos.