domingo, febrero 17, 2008

Cosas de familia

Llevo exactamente una semana con el estómago mal, comiendo sólo arroz, puré de patata y membrillo (aunque hoy ha caído un bocata de calamares v_v), bastante jodidilla. Creo que eran nervios, porque sabía que hoy iba a salir del armario con mi hermano.

La verdad es que el momento Confesiones ha sido super gracioso. Primero, porque en mi casa jamás hemos hablado de novios/as, ni tampoco de sentimientos. Segundo, porque se lo ha tomado genial, se ha quedado blanco, no se lo esperaba. Me ha hecho mil preguntas, yo estaba de los nervios y él estaba encantado :D Tercero, porque me ha confesado que su viaje a Perú ha sido para ver a "una chica".

Dios, qué complicados somos en mi familia ^_^

Pd. Jojojo voy a torturar a mis vecinos con mi nuevo instrumento... mi hermano me ha traído de Perú una zampoña!!

5 comentarios:

Drowngirl dijo...

Bueno puea ahora ya solo faltan los papis!!..seguro q te sientes mejor ahora.
un beso wapa

Hardhead dijo...

geniaaaaal!

Y no le a dao un patatus ni na, verdad?

hasta contento :).

Te a traido un instrumento musical...?

ñañañaña, duo zampoña violin!! Y en el metro nos forramos!

Un besazo!!

DANI dijo...

Me alegro Ellen, aún quedais muchos valientes ahi afuera.

Besos sincerados

Anónimo dijo...

Zampoña?


Eso es como una zambomba? jaja

ellen dijo...

drowngirl: sí, una cosa menos...

fiddler: creo que no me quieres oir tocando eso. En serio, no quieres. xD

kadix: todo es gracias a tí.

dani: que va... si en el fondo soy una cobarde de narices.

farera: jajaja. ostia, ya sé entonces por qué sonaba tan mal!!