martes, febrero 26, 2008

Érase una vez

El 2008 no ha empezado muy bien en lo que a salud se refiere, y si hace poco estaba mala del estómago, ahora, así de repente, me he puesto mala de la garganta con fiebre todo el día. Yo no sé si a todo el mundo le pasa, pero cuando tengo fiebre, sueño unas cosas rarísimas, de las que podría salir un libro de aventuras o de ciencia ficción, porque imaginación no le falta.

Del sueño de esta noche podría hacer una película para toda la familia, de aventuras y monstruitos, y con final feliz (menos mal). Todo empezaba cuando yo me iba de expedición con otras tres personas a unas tierras muy lejanas, en busca de hierbas mágicas. Al llegar a lo alto de la montaña (estábamos muy muy muy muy alto) descubrimos que ahí viven unos okupas en unas tiendas de campaña ¬¬ (seguro que había un camino más fácil para subir hasta allí...). Estos okupas nos contaron la historia de una bruja que viene todos los días y arranca las raíces mágicas, pero que una vez se vaya, si no la molestamos, podemos quedarnos con las raíces que sobren. Así que nos quedamos esperando a que llegase la bruja... De repente el cielo se puso negro, y ahí estaba ella, aunque más que una bruja parecía una borracha con malas pintas xD. Arrancó las raíces que necesitaba, permitiendo que saliesen seres extraños de la tierra (raíces que se convertían en personitas... habéis visto la raíz de Mandrágora de la peli El Laberinto del Fauno? pues igual). Total, que ya cuando nos ibamos a ir... las tierras se mueven!

Qué es lo que está produciendo el movimiento de tierras? ni más ni menos que una ballena. Así que me subí encima suyo, y me llevó hasta Londres, metiéndose por el Támesis. No sé si fue por conducción temeraria o qué, pero estuve todo el rato en Londres huyendo porque me perseguía la policía o_O Al final el poli me cogió, pero fue tan fácil como darle una colleja en la nuca para dejarle inconsciente, tirarme al Támesis de nuevo y que mi amiga la ballena me recogiese para salir de aquél país. Y ahí se acaba el sueño, la ballena y yo al atardecer dirigiéndonos al horizonte, y yo pensando "por dónde se irá a españa?" xD

1 comentarios:

Hardhead dijo...

Wooooooow! cvuando has empezado, estaba pensando, si, yo tambien sueño con cosas raras cuando tengo fiebre, peerooo, he seguido leyendo! jajajaja

Oye, mancantao el cuento, el sueño, o lo que sea, el final es genial, aunque ya esta muy visto eso de alguien montaod en una ballena dirigiendose hacia el horizonte, es poco original, pero bueno, pa cuando llamamos a spilberto? que nos forramos ellen que nos forramos!

Un besazo, me encanta lo loca que estas ;)