lunes, marzo 17, 2008

De peluquerías

No entiendo cómo hay gente que va a la peluquería en estados de bajón para animarse. Porque a mí me pasa completamente lo contrario. Entro eufórica y optimista y salgo maldiciendo la idea de haber ido a cortarme el pelo. Hoy llevo todo el día mirándome al espejo y llamándome micrófono, chupachups, niña melón, etc. Y es que me han dejado el pelo abombadísimo, sólo me falta teñírmelo de azul, pintarme de amarillo y presentarme a los carnavales como Marge Simpson.

En fin. Que buscando más semejanzas con la masacre que le han hecho a mi pelo (en cuanto al peinado eh? que el corte es bastante normal) he recordado a Elvira. Quienes tengan "cierta" edad recordarán a Elvira, esa sexy vampiresa que salía en televisión provocando salivaciones (y otras cosas) a los hombres de este país (en la época de las mamachicho... no?). Bueno, pues sí, me he sentido identificada con ese "peaso" de moño sin ser moño que tiene en la cabeza. De hecho, si le quitas la melena se parece a mi peinado. Ellen, al grano. Total, que me he puesto a pensar... y esta tía, qué es lo que hacía? porque yo sé que tenía hasta un videojuego suyo, pero no sé por qué era tan famosa. Solución: youtube.

Sigo sin saber exáctamente por qué era famosa... pero ya sé a quién le voy a pedir hacer el qué este verano, cuando tenga calor y necesite un ventilador. xD Para saber la solución, mirar el vídeo (Allá por el segundo minuto).

Nota de Autora: El post está un pelin exagerado.

3 comentarios:

UnaBorde dijo...

Hummmm.......... pues para tener el pelo-marge o pelo-elvira te tiene que haber crecido el pelo mucho desde la última vez que te vi (que tampoco fue hace tanto). Eso es que lo tienes muy sanote :p

Chupachus de melooooon!

DANI dijo...

JOder, yo debo pasar de lo de "cierta edad" (por arriba) porque no tengo ni la más remota ni cojonera idea de quien es Elvira ja ja ja.

Besos

Drowngirl dijo...

vaya vaya..mistress of the dark!! ya no me acordaba de Elvira!!...no hace falta que jures q el post esta un pelin exagerado, jajajaja...bueno pues mira yo siempre he querido cardarme el pelo e ir al cine y q se fastidien los de atras porq a mi siempre se me pone delante alguna con el pelo cardado...es una vendetta...jeje.
un beso y pon foto.