Huele a primavera
Por fin, vacaciones. No os podéis ni imaginar cuánto necesitaba que llegase esta fecha. De hecho al final de esta semana no podía trabajar nada porque no dejaba de pensar en estas vacaciones.
Las últimas semanas han sido algo "interesantes" en el trabajo. Digamos, que he aprendido mucho de cómo comportarme con cierta gente, que la vida no es más que suerte, estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Ya sabéis, hay gente que nace con estrella y otros que nacen estrellados. Al menos en ciertos aspectos de la vida.
Pero el viernes a las 15h. salí por la puerta como una niña que sale del colegio el último día de curso. Soy así, me emociono con facilidad. Necesitaba estas vacaciones. Quiero desconectar durante una semana y no intentar controlar mi futuro, ya que es algo que no tiene control. Voy a hacer todo lo que quiera hacer, día a día, disfrutando de cada minuto.
Mañana aprovecharé a hacer esas cosas que no puedes hacer por el trabajo. Me cortaré el pelo, que ya estoy harta de estas greñas asquerosas. Iré al banco, iré de compras y puede que aproveche a ver a mis abuelos. Iré con la calma, que no hay prisa.
Luego, volveré a casa y empezaré a preparar la maleta. Porque esta semana santa tengo algo que celebrar :D el martes vuelo a Barcelona y pasaré unos increíbles días. ¿Qué más se puede pedir?
Que tengáis una buena semana!!!
1 comentarios:
Osea q ya estaras en Bcn...yo el viernes me voy a Newcastle...
pasalo bien por ahi y da recuerdos.
un beso
Publicar un comentario