domingo, abril 06, 2008

Format c:

1, 2, 3... probando... se me oye? bueno, esto empieza a funcionar, ya era hora! Después de dos eternos días con el ordenador en el S.A.T. (cómo lo eché de menos, y qué "prontito" me acosté esas noches) ya tengo grabadora de DVD. Hurra!! Y eso qué significaba? finde de formateo. En total creo que he formateado (o reinstalado) el pc 5 (ó 6?) veces entre el sábado y el domingo. Bueno vale, la última vez (la buena, la que ha funcionado) no cuenta, porque me la hizo Ygnus mientras yo le daba al GuitarHero con MitKing. Una, que tiene mucho morro y le cuidan como a una reina. He dicho ya que me dieron de comer una paellita buenísima? jaja.

Pues eso, que ya vuelvo a tener ordenador, así que volveré a actualizar el blog, aunque sea de Pascuas a Ramos. Paciencia, que ahora me toca configurar tooodo el pc, y yo en eso puedo tardar siglos, que soy muy pijita con los colores y el tamaño de letra y esas cosas. Psé, que si somos frikis lo somos del todo xD

Así que me piro a seguir instalando programas "inútiles" que para mí son imprescindibles, que tengáis un buen comienzo de semana. Ánimo, que ya queda menos para el finde ;)

1 comentarios:

Drowngirl dijo...

vivan los programas inutiles!! yo tampoco podria vivir sin ellos!!
un beso wapi