jueves, abril 10, 2008

Con fuerza

Como muchos/as sabéis soy del Madrid, pero creo que nunca he sufrido tanto en una eliminatoria como esta noche con el Getafe. Vale, no seguí al 100% el partido pero sí estaba al tanto. Y lucharon, con un jugador menos los 90 + 30 minutos, dándolo todo, creando emoción... hasta el último segundo (literalmente hablando), en que los alemanes marcaron, quitando la ilusión pero no la alegría a la afición. Porque puede que no se hayan clasificado, pero todos hemos visto de lo que son capaces unos jugadores cuando se proponen algo. Sin millones, sin lujazos y sin tonterías. Sólo con la ilusión y la afición.

No hace falta ser grande para hacer grandes cosas.

4 comentarios:

Nouf dijo...

La verdad es que fue mala suerte y un poco injusto, porque el Geta jugaba con uno menos desde el principio del partido. Pero así es el fútbol, espectáculo. Y por mucho que el Getafe haya hecho historia, el Bayern es el Bayern.
Mis enhorabuenas a todos los simpatizantes del Getafe, por haber llegado tan lejos. A por la copa!

Hardhead dijo...

Que injusto fue!!!

eso si, les dieron una leccion de futbol a todos los barça y "madrides" que hay por ahi. Como juegan!

Yo despues del empate deje de "verlo", y lo seguí por el marca. La verdad es que me han devuelto el gusto por el buen futbol, hacia tiempo que no me emocionaba (y que no veia, ya puestos :p) un partido.

Un besote guapa ;)

Meiko dijo...

Ayer estaba yo sola en un bar, rodeada de alemanes.Sufriendo como si fuese mi equipo mientras un chico me decia: Si eres de Barcelona no deberias apoyar al getafe.
MIentras yo pensaba: Todos vosotros odiais al Bayern asi que no se que haceis aqui.

Fue muy injusto, pero el bayern es el bayern.

Y si, Barça y Madriddeberian aprender lo que es jugar.

Drowngirl dijo...

Creo que toda España sufrio!! el partido lo vio hasta mi madre...El Getafe es un equipo que yo creo que a todo el mundo le cae bien...yo me fui echa polvo a la cama...

un beso