jueves, abril 17, 2008

Una de cafeína, por favor


Para que entendáis mejor este post, os tengo que confesar dos cosas:

1. Soy una adicta a todo lo que me gusta. Es decir, que cuando algo me gusta, no "me gusta y ya". Siempre quiero más, no me canso de ello. Aquí entran todo tipo de vicios.

2. En 24 años sólo había tomado dos veces café. Lo aborrecía. Curiosamente, me hice adicta al café en Finlandia, donde eso no es café sino agua negra. Me di cuenta que me había hecho adicta el día que se me pasó un dolor de cabeza con dos tazones de café. Por cierto, me compré una cafetera allí, que me traje entre los 60 y pico kilos de equipaje de vuelta a España.

Vale, pues habiendo confesado todo lo anterior, os cuento. Esta semana he tenido un curso por la tarde, así que iba 4 horitas al curro, me cogía 3 metros y me iba a un pisazo en Alonso Martinez a que me diesen clase durante 5 horas. Pues en plena plaza de Alonso Martinez, y al lado de donde estoy dando el curso, hay un Starbucks. Así que imaginaros lo feliz que me hace currar sólo 4 horas al día, y poder pasar 20 minutos en un sofá con mi Mocca negro, hablando con Kadix o leyendo mi libro de Agatha Christie ^_^

3 comentarios:

Drowngirl dijo...

Jajaja..yo soy adicta al té..y soy muy metodica..te verde por la mañana incluido en el desayuno, te rojo por la tarde y té blanco antes de irme a dormir mientras navego por la red..
un beso

DANI dijo...

Yo soy adicto al café, pero al verdad, no al de Starbucks. ;)

Puedo llegar a tomarme 8 o 9 cafes en un día.

Besos cafeinómanos

yuyu dijo...

hola es aqui donde regalan café??? XD me pido uno doble!! gracias!