domingo, abril 20, 2008

Adiós finde...

Otro fin de semana menos (y es que ya empezamos la cuenta atrás para el puente...). He hecho justo lo que necesitaba, mayormente descansar en mi casa, calentita, que como no, había tenido otra recaída del costipado del año.

El viernes me acerqué con Ygnus y Mitking a Plaza Norte de compritas y a dar una mini vuelta, para terminar cenando en su casa (y de paso sacándonos unos logros en el Guitar Hero jeje). Pero mi cuerpo estaba hartito de no parar, la semana fue bastante dura, que si curro por las mañanas y por la tarde vuelvo a Madrid a un curso aburrido etc etc. Así que llegué el viernes por la noche a mi casa y de ahí no he salido. He dormido, he hecho sudokus, he visto pelis (la BSO de Juno me sorprendió gratamente), he aprendido a hacer paella... en fin, he recargado pilas para esta nueva semana, que promete ser durilla en muchos sentidos.

Así que la menda se va a dormir, que empecéis todos muy bien la semana! y recordar... ya queda menos para el viernes (el que no se consuela es porque no quiere jajaja)

1 comentarios:

Drowngirl dijo...

guitar hero!!a mi el caballero aun me tiene la guitar alli..grgrgrgrgr...
has aprendido a hacer paella?? oleee tu!!
un beso