viernes, abril 25, 2008

De series

Iba a escribir sobre lo perdida que estoy con la serie de Perdidos (valga la redundancia). Mira que llevaba enganchada desde la primera temporada, que la he seguido fielmente, e incluso la seguiré fielmente hasta el final sólo por saber cómo lían más las cosas. Porque esta serie se está pasando ya de rallante.

Bueno, pues iba a escribir sobre eso (mi vida no tiene mucho interés, así que para qué escribir sobre mí?), pero luego he visto un capítulo de "Cómo conocí a vuestra madre" y se me ha olvidado historias de islas, de Otros, de monstruos de humo, etc. Porque a veces con una serie simple, con un casting pequeño y de duración corta, se consigue mucho más. Si alguien aún no ha visto esta serie, no sé a qué espera :)

Uno de mis primos fue el que me convenció para verla. Al principio pasaba, porque me parecía que seguía un estilo a Friends, en plan una pandilla de amigos en un bar y ya. No sabría decir si es mejor o peor o igual que Friends. Simplemente, son diferentes. Y Barney... es mucho Barney. (Y Robin... en fin jiji).

Os dejo un par de vídeos. Aunque lo haya colgado en español, ni qué decir tiene que pierde mucho con el doblaje ;)




4 comentarios:

Hardhead dijo...

No pienso dejarme liar otra vez! que ya lo hicistes con the office y me has convertido en un adicto!

Bueno, por un vistazillo a los videos no creo que pase nada...jejeje

un beso

Meiko dijo...

Con "Como conoci a vuestra madre" ya voy por la tercera, y la verdad es que me ha enganchado mas cuando empece a verla en version original.

Con "Lost", la verdad es que la cuarta temporada me ha enganchado mas que la tercera, (de la segunda solo puedo decir que es la peor de todas)

Drowngirl dijo...

Mira Ellen, maja!!..no nos lies a engancharnos a mas series!!jajaja..
un beso

UnaBorde dijo...

Cuando vi el capitulo con el videoclip se me caian las lagrimitas de la risa... Buenisimo. Menos mal que te hice caso con esta serie, jejeje.

p.s. Yo quiero ser como Barney!

p.s.2. Momento repelente: Kadix, es "mall" (centro comercial), no "moon" :p