sábado, mayo 10, 2008

Una menos

Hay que mirar siempre el lado positivo, ¿verdad? por lo tanto, el hecho de que mi tía haya roto la promesa y haya contado "el secreto" a mi hermana no debería enfadarme mucho, no? La verdad es que gracias a mi tía me he quitado un peso de encima, porque mi hermana era una de las personas que creía que no iba a entender el hecho de que yo tenga una relación con una chica. En fin, sorpresas te da la vida.

Además, justo hoy estaba hablando con Kadix sobre mi hermana y la relación tan "rara" que tenemos, que nunca nos hemos contado nada, que nos criticamos mucho, etc. Y justo hoy mi hermana me llama para decirme que ya lo sabe. Y la verdad, es que me he quedado flipada por todo lo que me ha dicho... igual esto sea un punto de inflexión en nuestra relación y el hecho de no tener que mentir nos ayude a acercarnos más la una a la otra.

Así que genial. Mañana hay reunión familiar entera, nos juntaremos unos 16. Miedo me dan los comentarios que puedan soltar... pero desde luego que me lo pasaré bien. Aún tengo que decidir si mato a mi tía o le doy las gracias... no sé yo qué hacer ;)

Esta llamada de teléfono ayuda a cerrar una semana auténticamente mala en el trabajo, menos mal que la semana que viene sólo curro 3 días. Necesito vacaciones ya!!

2 comentarios:

Hardhead dijo...

pueeees, yo creo que haces bien en mirarle el lado positivo, eso crea cierta complicidad con tu hermana no?

Aparte, y esto que te voy a decir no es ningun secreto, al final con el tiempo todo el mundo lo acabará sabiendo. Eso les ha pasado a mas de uno de mis amigos que salen del armario, que quieras que no, poco a poco, se acaba sabiendo.

Pero eso tambien es positivo, porque, que cojones! asi eres libre de hacer lo que quieras delante de quien quiera, y si no le gusta, que no mire!

Un beso guapa, la verdad es que me alegro :). (y perdon por el rollo...que cuando me emociono...:$)

SaRiTiSiMa dijo...

Yo odio tener q dar explicaciones a nadie sobre cualquier cosa q tenga q ver en mi vida asi q, en mi caso, creo q me harian un favor diciendoselo a mis hermanos. D todas formas, entiendo q son cosas muy personales