lunes, mayo 12, 2008

Yo estuve ahí

Con razón llevaba yo días pensando en Finlandia inconscientemente... y hoy me doy cuenta que estamos ya a Mayo! y es que esta época, en los dos últimos años ha sido fundamental para mí. O un cambio radical en mi vida, o una caída a lo más bajo, ahí donde ni la vergüenza ni el sentido del ridículo llegan. Y es que la semana pasada fue Vappu, una de las dos fiestas más grandes de Finlandia, que consisten en beber, luego beber y terminar bebiendo. Ah, y beber un poco más.

Y es que justo estos días pensaba en qué cosas han cambiado en mí en los últimos años, no tanto que hayan transformado mi personalidad, sino que hayan ayudado a una evolución, una madurez. Porque pienso en los últimos 6 meses en Finlandia y saco muchas conclusiones, y cosas que hoy hago que no hacía antes son debido a esos meses en los que me recluía del mundo exterior, me creaba una burbuja y dejaba sólo un agujerito pequeño para comunicarme con una o dos personas, que fueron las que gracias a ellas yo seguí adelante.

Ese camino me ha llevado donde estoy hoy. Y hoy, estoy feliz. Sí, he aprendido de todo lo que he vivido anteriormente, pero hay cosas que sigo sin perdonar (u olvidar, al fin y al cabo, ¿cuál es la diferencia?)

Editado porque no sé ni en qué día vivo... Vappu no fue la semana pasada, sino hace 12 días.

4 comentarios:

Drowngirl dijo...

Yo aun estoy buscando la felicidad y me parece q aun no he dejado Newcastle...el finde del 24 es el evolution festival y por primera vez en varios años..se puede dar la posibilidad de q no vaya...la posibilidad...pq..quien sabe si no ire...jajaja
un beso wapa

Anónimo dijo...

Jajajaja, vappu, en fin, fue como siempre, muchos fineses bebiendo y rojitos como cangrejos (aunque hoy a vuelto a nevar :( ) Esta semana hubo en el tori, el tivoli, con la noria y todo, como me acorde de ti. no es lo mismo estar aqui sin ti. Espero que en algun momento podais venir a vernos y asi conocer a tu chica :)
Un besito

Anónimo dijo...

por cierto, no se si para darte envidia si en Madrid ya estais con 30 graditos, pero aqui acaba de caer una nevada que ha dejado el suelo blanco :0ba

ellen dijo...

ekisku, so perra! os mandé un mail hace unos días y nadie me ha contestado ¬¬ y sí, me das envidia... aquí no hace 30º aun, pero da igual, prefiero esas nevadas por el fucking hill ^^
ains... el tori... anda que no tengo yo buenos recuerdos del tori en epocas de sol... te acuerdas de esas cervecitas y esos cafés ahí?