viernes, mayo 16, 2008

Vacaciones?

Ayer en Madrid fue fiesta (San Isidro) así que hoy he hecho puente, que por eso trabajo 9 horas diarias (el horario que hacen algunos de mis compañeros podría ir en otro post, pero me subiría mucho la tensión y la mala hostia).

Total, que estoy disfrutando de 4 días tranquilos, para descansar, hacer los recados que normalmento no puedo hacer... ¿descansar? maldita la hora en que decidí ir de compras hoy, viernes, porque supuestamente iba a haber menos gente por la calle ¬¬ (es que la gente no trabaja en días de diario??)

Me levanté prontito (miento, me despertó Kadix, que yo puse el despertador a las 9 y me quedé sopa), para que me cundiese el día. Empecé yendo a Correos, total, quién va a haber en Correos un día laborable a las 11 de la mañana? pues delante mía había 13 personas. Joer, esto de Correos es un negocio, la gente no para de mandar paquetitos y cartitas...

Siguiente parada, el polideportivo del barrio-al-lado-de-mi-barrio. Me tocaba a mí reservar pistas para mañana, y cuál es mi sopresa cuando me dice el tío que me tiene que cobrar un plus por pista y hora de 1,20€... pero vamos a ver... por qué? por llegar antes que nadie? por apuntar en el ordenador mi nombre y mi teléfono? que no dejen reservar con meses de antelación es más que comprensible, pero coño, que estamos hablando del día anterior!! pues nada, bocas me he quedado cuando he visto el total del alquiler de las pistas... pero yo desde luego que mañana no vuelvo sólo para apuntar mi nombre en un ordenador ¬¬

Lo próximo, ya sí que sí, al centro de compritas, que ya llega el buen tiempo (bueno, se supone) y hay que renovar vestuario, sobre todo el del trabajo... después de las vueltas que he dado de un lado para otro, de la gente, los coches, la música a todo volumen en las tiendas (de verdad piensan que eso me hace comprar compulsivamente?), la gente gritando en el metro, los empujones... entre todo esto y el hecho de que no me gusta ir de compras, he salido con un dolor de cabeza horrible y de muy mal humor, por haber perdido un par de horas buscando ropa que no he encontrado. Eso sí, vivan las camisetas básicas del Zara y los jerseys de pico, creo que ya tengo todos los colores en mi armario.

Y esto es lo que he hecho en mi día libre? creo que me habría estresado menos estando en la oficina ¬¬ No entiendo cómo puede haber gente que le relaje ir de compras...

2 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

ains; pensaras q estoy loca, pero no sabes cuanto echo yo d menos todas esas cosas!!!

Drowngirl dijo...

Jajajaja..relaja ir de compras cuando sabes fijo q vas a comprar algo, es decir..ya le has echado el ojo a algun/os productos!!
te entiendo con lo de correos...yo el otro dia tuve a 15 personas delante, casi me da algo!
un beso