martes, mayo 27, 2008

Comunicaciones

A veces, aunque cada vez me ocurre con menos frecuencia, voy aburrida en el metro y pienso: "ya sé qué contar en mi blog para que no termine de morir". Y luego llego a casa y o ya se me ha olvidado, o ha perdido el interés que tenía el tema horas atrás. Eso y que ahora mismo tengo muchísimas cosas en la cabeza, primero tengo que ordenarme por dentro para luego ordenar mi vida y poder escribir algo aquí.

Hay muchas cosas que contar. Algunas, tendrán que esperar unos días para no adelantar nada, otras pueden parecer chorradas. Como el curso al que he ido hoy. Viene bien tener un día de estos en los que puedes vestir de vaqueros con zapatillas, no ir al curro y que encima te paguen por ello. Hoy tenía un curso de Comunicación, donde me han contado cómo hablar en público, hacer reuniones, presentaciones, etc... básicamente, me han enseñado los principios de cómo vender la moto. Yo para estas cosas soy malísima, pero tendré que empezar a aprender, no? Así que me he grabado eso de que "comunicar no es informar, sino influir y convencer", para lo que pueda pasar en los próximos días en el curro.

He aprendido a qué decir, cómo decirlo, cómo envolverlo y cómo gesticular... y estoy preparada para "influenciar y convencer" a mucha gente muahahahaha.

En fin. El curso fue muy ameno, y aunque temía el que fuera interactivo, con participación y tal, me supe defender bastante bien durante un minuto delante de todos, haciendo una presentación del producto que vende mi empresa ficticia (un traje hecho de naranjas para protegernos de la lluvia ácida xD). Lo mejor, el profesor y la comida, que no es que estuviese buena, sino que me la ha pagado la empresa... por fin consigo que me "inviten" a comer, aunque sea un menú de 5€ xD

Luego tuve sesión de Guitar Hero en casa de Ygnus y Mitking, charlando y pasando el tiempo, que apetece bastante. Y de vuelta a casa, que estoy de ama de casa (valga la redundancia) y me podía más el remordimiento de conciencia... aunque no haya hecho apenas nada de las tareas domésticas que tenía apuntadas en mi cabeza ¬¬

Y eso. Que tengo estrés mental jajaja. Tanto, que al llegar a casa, pretendía abrir la puerta con el abono del metro ¬¬ A dormir y a esperar que llegue el finde ya...

ps. pedazo de rollo que he escrito, pero para una vez cada quince días que escribo... jeje

1 comentarios:

Drowngirl dijo...

Bueno me encanta!!!..un traje de naranjas para la lluvia ácida!!jejeje..
Buah, lo de hablar en publico a mi me suponia y lo sigue haciendo un stress muy grande, pero asi es el marketing guapa..tu crees que podremos utilizar esas nociones para otros fines?jajaja..
un beso wapa
Oye y q no escribes chorradas! yo quiero q escribas mas!!