viernes, julio 04, 2008

De vueltas

Después de 3 intensas semanas, vuelvo a tener internet. Y podría decir que vuelvo con más ganas que nunca, que voy a dar un cambio radical al blog, que voy a hacer mil cosas, que me voy a meter en muchos proyectos... pero para qué engañarnos. El blog baja y baja y cada vez me entusiasma menos (típica crisis blogueril de los 2 años), y no tengo tiempo ahora para embarcarme en proyectos nuevos... pero sí que prometo seguir con los que he empezado o con los que me he comprometido desde hace tiempo.

Por lo demás, ¿qué contar? ha pasado mucho desde la última vez que escribí... fijaos, que hasta España ha ganado la Eurocopa! jeje. Kadix vino, pasamos un finde estupendo en el que no me faltó de nada, con mis amigos en la fiesta anual de Ygnus (sol, piscina, comida y gente querida). Me quedan 13 días en Madrid, el 21 de Julio empiezo el curro allí en Barcelona. Estoy muy ilusionada, tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa, aunque, como no, me da pena dejar (otra vez) a los míos aquí. Pero bueno, estamos a una hora en avión y a un par en tren, así que estoy segura que nos veremos más de lo que pienso. Estoy haciendo ya una agenda con todo lo que tengo que hacer estos días, la gente de la que me quiero despedir y cosas que me tengo que llevar. No queda nada :) Y sí, 5 días antes de irme, seguro que empezaré a llorar como una tonta jajaja.

Pero bueno, ya habrá tiempo para hablar de despedidas. Ahora voy a descansar y a navegar todo lo que no he navegado estas semanas, que mañana salgo por el Orgullo :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasaba por aqui...

2 anyos de bloguera, dicen que todo lo que empieza tiene un final, pero no tiene porque ser algo malo, puede ser el comienzo de un cambio radical.


Saludos!

^^

Drowngirl dijo...

cuenta cuenta del orgullo!!jajaja..que tal?..oye yo tb quiero darle un cambio al blog, pero es q soy una humilde usuaria..
besin