domingo, julio 06, 2008

En un país multicolor

Mi primera visita al Orgullo. Mi primer desfile. Casi de casualidad porque salí de casa diciendo "una caña, una copita y pronto a casa". En fin, ya sabéis todos lo que pasa cuando alguien dice eso. Me lo pasé genial, bebí mucho sin emborracharme (cosa que Drownie no llegaba a entender jaja), me gasté mucho dinero y me reí mogollón.

Bueno, a mí hacer resúmenes de quedadas se me da fatal, para qué os voy a engañar. Tiendo a olvidarme de muchos detalles. Así que si alguien que estuviese ayer de cuerpo presente quiere hacer alguna contribución, siéntase invitada a ello ;)

En mitad de la solanera, nos topamos Náliz, Nuria y yo con todo el desfile pasando por la puerta de Alcalá, fíjate tú. No, no fue nada previsto, simplemente dijimos "anda mira, aún sigue el desfile". Y como quien no quiere la cosa, acabamos con unos minis de calimocho tocando el silbato como unas locas y pidiendo camisetas a cada carroza que pasaba delante nuestra. Jamás podré borrar de mi cabeza cierto ser que, muy salado él, se vistió de gimnasta... aún me dan escalofríos jeje.

Después del desfile buscamos una terracita para calmar la sed que teníamos por habernos bebido los minis tan rápido. Y claro, después de las cañas, había que comer, no por hambre, sino por necesidad vital. Y fue en este punto cuando conocí a Drowngirl. Por fin, maja!! Así que cenamos, la acompañamos a que se cambiara y se pusiera toda divina ella ( ;) ) para dirigirnos a Chueca. Vamos, como el resto de millones de personas. Porque digo yo... cómo puede aguantar el suelo agujereado de Madrid el peso de tanta gente al mismo tiempo, bailando y saltando? Bueno, pues el único motivo por el que ibamos a Chueca era para comprar las entradas de la fiesta LesMadrid del Retiro. Sí, esas entradas que supuestamente se compraban en Truco, Escape o La Fulanita.

Visto que era imposible acercarse a más de 100m de la plaza de Chueca decidimos aventurarnos y buscar LaFulanita. Todo por nuestras entradas para la fiesta. Por el camino, búscabamos chicas nativas y que entendiesen, que fijo que sabían cómo ir. Porque vale que yo sea de Madrid, pero eso no me hace ser un GPS andante. Y buscando y andando y dando vueltas es cuando... vi a A.! la chica de mi oficina que me habló tanto de su novio, de la familia de su novio... y por el que se cambió de trabajo para ir a Barcelona a vivir con el novio. Pues va a ser que el novio se ha hecho un cambio de sexo eh? Vale, que puede ser que fuera una amiga, con la que iba caminando de la mano... pero que no. Una de dos: o el tan famoso novio resulta ser una novia, o le está poniendo los cuernos.

Aún con mi shock llegamos al Fulanita donde la puerta (figuradamente hablando) nos dijo que ahí no vendían las entradas, que eso en taquilla. Pues nada, para quitarnos el "disgusto" nos pillamos otro mini.

Ya por fin llegamos a la fiesta. Sobra decir que ya sé perfectamente cuál es el tipo de chica que le gusta a Drowngirl :) Sobra decir que las tías son unas zorras y yo a veces flipo jaja. Pero me lo pasé muy bien, me encantó conocer a Drownie y pasar una noche de fiesta juntas ;) ah! y supuestamente coincidimos en la parada del taxi con un modelo famoso y un actor (también sobra decir que yo no los había visto en mi vida, que para eso vivo en mi nube).

Vamos, que sólo faltaba una cosita para que la noche hubiera sido perfecta del todo... el año que viene, el orgullo en Bcn ;)

pd. Y felicidades a Nadal, que es el mejor de los mejores!! casi me hace llorar hoy, coñe!!

3 comentarios:

Drowngirl dijo...

JAjajaja!!a mi tb me encanto salir con vosotras y por fin conocerte, aunq yo me senti como si te conociese de toda la vida!!..oye eso de que no se te puede exigir ser un GPS...mira, no me hagas entrar en detalles!!jajaja..
estaras esperando como las animas para llegar a la oficina y contar lo que viste con esos ojos!!jajaja.
y si, lo reconozco, me atraen las zorras..asi me luce el pelito!jajaja.yo escribire mañana que hoy estoy muertita!!!un beso

Anónimo dijo...

Ey! Soy Espe! Joé que envida que me dais eh? El año que viene será... espero. Y en septiembre, probablemente, pues también. Al final estuvo medio forito en Madrid y cada loca con su tema. Otra vez será! Besos grosos!!!!!!!!

eSpe

Anónimo dijo...

y eso, que soy Espe... jajaja! pesaitaaaaaa!