miércoles, julio 09, 2008

Menos ocho

Acabo de volver de casa de mis abuelos. Ya iba siendo hora de que afrontase sus comentarios, aún no había hablado con ellos de mi mudanza a Barcelona, y sabía que iba a ser una visita "dura". Dura porque no iban a entender ni por qué me voy, ni a dónde me voy, ni lo que hago, ni dónde viviré, ni cuánto cobraré, ni nada de nada. Y yo, señoras y señores, a veces pierdo la paciencia muy rápidamente y me pongo nerviosa. Y así ha sido, que he acabado con dolor de cabeza del que te laten las sienes y notas como a cada latido pasa una ráfaga de calor por todo el cuerpo. En fin, es lo que tienen el que me pregunten y comparen con mi prima la "modelo a seguir en mi familia".

Aparte de eso... son las 21:15 y estoy deseando que lleguen mis padres del pueblo. Llevan fuera 4 días y necesito un poco de orden en la casa... no sé cómo lo voy a hacer en Barcelona, de dónde voy a sacar tiempo para cocinar, fregar, lavar, planchar, comprar, dormir y comer. He descubierto que los duendecillos de la casa mágica a veces se van de vacaciones y cuando eso ocurre, la ropa sucia se amontona y la nevera se vacía. Esto me recuerda que tengo que empezar a hacer mi recetario para llevármelo a Barcelona. Aunque total, ¿para qué? si no voy a tener tiempo de cocinar xD

3 comentarios:

descatalogada dijo...

jajajaj si si.. esos duendecillos se largaron de mi casa hace tiempo.. como los pille se van a enterar aisss...

besos.

(no había caido en esa version del peluchito cantada por el conejito pero tienes parte de razón ehh)

Nouf dijo...

Bueno, pero ahora hay alguien que podrá hacerlo para ti a parte de tu madre :) (lo de cocinar)

Ánimo porque será una etapa durilla al principio, pero gratificante y llena de muchas cosas buenas!!

Ya me contarás, e intercambiaremos impresiones, porque aquí hay una, que tarde o temprano, emigrará al sur.

ellen dijo...

labrujamala: claro, se largaron de tu casa porque llevan en la mí toda mi vida... o es que cada uno tiene sus duendecillos como si fueran ángeles guardianes? XD

nouf: toy to resacosa tía xD gracias ;)

kadix: si, el pago ya lo negociaremos tú y yo jeje. Mientras tú cocinas yo te saco unos logretes y listo muahhahaha