sábado, julio 12, 2008

Viernes de despedidas

Empieza la última semana en Madrid. Días de despedidas, planes, maletas, listas de cosas por hacer, visitas y nervios a flor de piel.

Ayer fui a ver a mi hermana y despedirme de ellos, porque se van de vacaciones este domingo. Estuvimos hablando, el rato que mi sobrino nos dejaba hablar, y aunque fue breve, fue una despedida bonita. Estuve jugando con mi sobri, peleándonos con los cojines, se me disfrazó de SuperN, me enseñó todos sus peluches, me los presentó y me dio un abrazo muy grande al despedirnos. Al sobri que viene de camino le conoceré a mediados de Septiembre, que es cuando nace.

Por la noche tuvimos cena de despedida con mis amigos. Desgraciadamente, Ygnus volvió mala de su viaje y no pudieron venir. Aún así, quedábamos 5 en un Rodizio brasileño y con mucho alcohol por delante. Para los que no lo sepan (porque yo no me enteré hasta hace dos días) un rodizio es un buffet de comida brasileña, de primero ensalada y luego distintos tipos de carnes. El camarero pasa de vez en cuando por la mesa y te ofrece carne que te corta delante tuya y te sirve. Bastante bueno, aunque acabé que explotaba. Y para acompañar la carne, qué tal un vinito de los fuertes? Nouf ya iba borracha con la segunda copa, y en total cayeron 2 botellas para 5 (aunque Nieves no bebió apenas). Y de postre, una caipirinha bien buena y de las que suben rápido.

Vamos, que del restaurante ya salimos algunos haciendo eses jejeje. Después de cenar entramos en el Chesterfield Cafe (que yo no conocía). No recuerdo la última vez que salí de fiesta en este plan. Pero vamos, es que fue entrar y todo lleno de niños que no llegaban a los 20 años super pijos. Vale, que había una graduación (de Bachillerato, supongo) y por eso muchos de ellos iban como a una boda, pero es que era increíble. Cuanta juventud, cuantas ganas de comerse el mundo... cuanta ingenuidad

La despedida fue dura pero positiva. Si mis amigos no me han mandado a la mierda habiendoles dejado dos años con tanta distancia de por medio, esto puede que no sea tan difícil :)

2 comentarios:

Drowngirl dijo...

JO q nervios no?..y eso q esta vez no te vas a helsinki!!..
el chester..creo q fui alguna vez, como tu dices llenos de pijos y con esa ingenuidad de querer comerse el mundo..q tengan suerte..
a mi me queda un poc mas q a ti para hacer las maletas..te has preguntado cuantas veces las has hecho? yo muchas y creo q tu tb..
un beso

Nouf dijo...

Y seguirá haciendo maletas para bajar a madrid, para ayudarme con la mía cuando suba a verla, verdad??
El viernes fue una noche muy emotiva y que nos hacía falta. Espero que pese al alcohol recuerdes parte de la conversación que tuvimos.
Un beso y que seas muy feliz!! Nos vemos en BCN! :D