jueves, julio 17, 2008

This is it

Ya tengo la maleta casi cerrada, todo recogido en mi habitación y el billete del AVE impreso, encima de la bolsa. Todo lista, este es el momento. Quién lo iba a decir hace un año, que este día iba a llegar.

Hoy ha sido mi último día en el proyecto de Madrid, donde llevo un año. Bueno, he sido más fuerte de lo que pensaba, tan sólo he llorado cuando estábamos solas Nicracia y yo, pero no delante de todo el mundo. De hecho el momento "pastelitos" ha sido bastante tenso, con silencios largos, nadie sabía qué decir, de los casi 20 ahí presentes. Menos mal que siempre estará Becky para relajar un poco el ambiente. Y luego, ya a las 3, despedidas individuales. La chica de la limpieza, que se acordó de pasar por mi planta (lo que me gustaba a mí quedarme en el baño charlando con ella, o en la calle fumando un piti), los compis, los nuevos, el que antes era tu confesor y ahora lo único que te dice en 3 semanas es "hasta luego, que te vaya bien en barcelona" y un largo etcétera. Remarcando, eso sí, a mi compañero de mesa, a Nicracia, a mi jefa (un encanto en cuanto se levanta de su sitio) y mi Maestro. Y me dejo más, evidentemente, pero no es plan. La cuestión es que vaya donde vaya, espero que mis nuevos compañeros sean al menos la mitad de estupendos que los de Madrid... y con eso ya me doy por satisfecha.

Mañana a las 17h. ya estoy en Barcelona, con mi baúl y mi portátil, os iré contando cómo me va todo desde mi nuevo lugar, sin olvidarme de Madrid, por supuesto :D


Sarah Bettens, Go



Pd. Si ultimamente me cuesta escribir, no sé cómo estará la cosa en Barcelona, porque estaré unas semanas sin internet. Prometo escribir tanto como pueda, si Kadix me deja su wifi ^_^

1 comentarios:

Drowngirl dijo...

Pues seguro que muy bien,mujer!!!
un besote