viernes, agosto 22, 2008

The umbrella missing

Estoy atrapada en el trabajo. No, no es una metáfora, es literal. Estoy atrapada un viernes a las 18:30. Hoy me toca turno de 11 de la mañana a 7 de la tarde, y hoy, pensaba escaparme una hora antes, porque yo lo valgo (y porque esto está vacío). Pero no, justo cuando pienso irme empieza a caer el diluvio universal, todo lo que no ha llovido durante el día, mientras yo estaba aquí frente al ordenador, está cayendo ahora. Manda huevos. Y hoy encima que no he venido muy casual que se diga... ¬¬ menuda idea he tenido esta mañana de ponerme los pantalones de lino y las sandalias resbaladizas. ¬¬ Y como no, la parada de bus no tiene marquesina, así que auguro 20 minutos esperando el autobus-ito bajo la lluvia. Esto me pasa por intentar escaquearme del curro una hora antes... ains.

Bueno, parece que ya no llueve, aunque no estoy segura, porque los cristales están tan llenos de mierda que no veo nada tras ellos. En fin, voy a probar suerte, que a lo tonto sólo me voy a escaquear 20 minutos antes de hora.

domingo, agosto 17, 2008

Gracias Rafa...

... por esos momentos, esas emociones, esas alegrías. Y mañana, número 1. Enhorabuena!! :D



pd. Enhorabuena a los demás deportistas que han conseguido sus retos en estas Olimpiadas, que no es por menospreciar :)

sábado, agosto 16, 2008

La vuelta al mundo en 8 horas

Uff, cómo cansa esto de las vacaciones. Será esto o será los paseos que nos dimos ayer Kadix y yo por México y China... prometí llevarla a un sitio muy lejano, así que ahí estábamos las dos, en Port Aventura, dando paseos por el mundo. Me ahorraré decir que somos las dos un par de caguetas que no se montan en nada, a excepción, eso sí, del trenecito y la barquita. Oye, que para qué emociones fuertes con lo bien que se está paseando y buscando gente con tabaco (al salir del parque nos dijeron dónde había una máquina de tabaco... a buenas horas mangas verdes!!).

Eso sí, salieron unas fotos chulísimas, que pondremos en nuestro album para enseñar a los nietos nuestros viajes por el mundo xD. No volvimos con ningún peluche de Homer Simpson a tamaño real (que para eso somos muy prácticas), pero sí con un vaso de cerveza que a la vez puede servir de florero, para nuestro ajuar jeje. Y a la vuelta, corrimos más que los atletas de las Olimpiadas por el oro (batimos record mundial fijo) y pudimos pillar el tren para Barcelona. Aunque casi que habría sido mejor perderlo, porque vaya viajecito... el mini-vagón estaba lleno de una familia de Canarios super simpáticos, no paraban de hacer coñas y reirse. Muy majos... hasta que dieron pie a la señora que teníamos en frente. La tía tenía ganas de hablar de su hija, qué se le va a hacer. Nos contó toda su vida (la de su hija) (y la de su nieto) y los problemas de su hija con su novio etc etc. La tía no pillaba las indirectas cuando yo bostezaba o miraba el móvil (rogando a los dioses que llegásemos por fin a Sants). Kadix, muy lista ella, se quedó ahí escondida, sin decir nada, para que yo me enfrentase sola a la señora de enfrente. Gracias ¬¬ jajja. Ya buscaré venganza ... muahahaha.

domingo, agosto 10, 2008

Breves

Por fin tengo un momento para entrar en mi blog y escribir algo. Que no, no es que me falten ganas ni cosas que escribir, sino tiempo y memoria. Y no es plan de escribiros aquí 200 hojas, así que haremos un breve resumen de todo lo que destacar:

- Ayer empezaron mis mini-vacaciones de una semanita. La verdad es que fui tonta porque tenía que haberme pillado más días, pero ya era demasiado tarde. Bueno, menos da una piedra. La cuestión es que entre las vacaciones y las horas acumuladas, me van a sobrar mogollón de días este año.

- Esta semana vendrán a vernos Ygnus y Mitking unos días. Iremos al Port Aventura y a ver cosicas. :D qué guay. Así podré dejar a Kadix y a Mitiking con el guitar mientras Alex y yo cotilleamos xD

- Ayer estuvimos tomando algo con Laura, que por fin quedé con ella. Dos semanas aquí y no habíamos podido quedar, es para darme. La muy capulla se va todo un mes a hacer un viaje super chulo por tierras perdidas... mientras no se quede haciendo vida nómada y granjera cuidando los caballos en las praderas perdidas de Mongolia...

- Después fuimos a los mismos Monólogos a los que fue el 80% de la barcelona bolleril. Pero más que un teatro, era una especie de congelador enorme con sillas incomodísimas. La función no estuvo mal. Después a cenar y a tomar algo, incluído bar incógnito donde casi casi tenías que llamar con una contraseña y al salir había que asegurarse que no había moros en la costa. Uoooo. Vamos, un baretillo corriente :P

- Aún no he dicho a nadie que Kadix me dejó "tirada" en el metro el primer día que estuve aquí. Sí, como lo oís. Pero claro, es lo que tiene ir corriendo a pillar el metro y no poder correr porque se me iban las sandalias. Ella entró en el metro y yo me quedé con la puerta cerrada en mis narices pupupu. Eso marcó mucho. Por eso no nos separamos ya más. xD

- El curro aburridísimo, gracias.

- La humedad del ambiente me sigue ganando y con mucha ventaja. He intentado ya de todo con mi pelo pero no hay manera, me sigue quedando como aquel anuncio de Fructis, todo afro. Pero amigooo... que aún me queda la opción de "raparme" el pelo... muahahaha. Si es que el que ríe último, ríe mejor.