domingo, agosto 10, 2008

Breves

Por fin tengo un momento para entrar en mi blog y escribir algo. Que no, no es que me falten ganas ni cosas que escribir, sino tiempo y memoria. Y no es plan de escribiros aquí 200 hojas, así que haremos un breve resumen de todo lo que destacar:

- Ayer empezaron mis mini-vacaciones de una semanita. La verdad es que fui tonta porque tenía que haberme pillado más días, pero ya era demasiado tarde. Bueno, menos da una piedra. La cuestión es que entre las vacaciones y las horas acumuladas, me van a sobrar mogollón de días este año.

- Esta semana vendrán a vernos Ygnus y Mitking unos días. Iremos al Port Aventura y a ver cosicas. :D qué guay. Así podré dejar a Kadix y a Mitiking con el guitar mientras Alex y yo cotilleamos xD

- Ayer estuvimos tomando algo con Laura, que por fin quedé con ella. Dos semanas aquí y no habíamos podido quedar, es para darme. La muy capulla se va todo un mes a hacer un viaje super chulo por tierras perdidas... mientras no se quede haciendo vida nómada y granjera cuidando los caballos en las praderas perdidas de Mongolia...

- Después fuimos a los mismos Monólogos a los que fue el 80% de la barcelona bolleril. Pero más que un teatro, era una especie de congelador enorme con sillas incomodísimas. La función no estuvo mal. Después a cenar y a tomar algo, incluído bar incógnito donde casi casi tenías que llamar con una contraseña y al salir había que asegurarse que no había moros en la costa. Uoooo. Vamos, un baretillo corriente :P

- Aún no he dicho a nadie que Kadix me dejó "tirada" en el metro el primer día que estuve aquí. Sí, como lo oís. Pero claro, es lo que tiene ir corriendo a pillar el metro y no poder correr porque se me iban las sandalias. Ella entró en el metro y yo me quedé con la puerta cerrada en mis narices pupupu. Eso marcó mucho. Por eso no nos separamos ya más. xD

- El curro aburridísimo, gracias.

- La humedad del ambiente me sigue ganando y con mucha ventaja. He intentado ya de todo con mi pelo pero no hay manera, me sigue quedando como aquel anuncio de Fructis, todo afro. Pero amigooo... que aún me queda la opción de "raparme" el pelo... muahahaha. Si es que el que ríe último, ríe mejor.

5 comentarios:

Kendo-K dijo...

Cuanto antes asumas que contra la humedad nada puede mejor te irá xDD

:)

Un saludo!

Drowngirl dijo...

Chica q bien, me alegra q estes ya tan integrada alli.
Lo del pelo afro...mira, solo decirte que yo no necesito humedad..ya viene de fabrica!
bueno wapi q disfrutes de port aventura y de tus mini-vacaciones
muchos besos a las 2

Hardhead dijo...

toma, un regalin, para que veas que lo del pelo puede ser peor:

http://www.youtube.com/watch?v=okTFplyiET0

eso si, te quiero ver cantando asi cuando vaya a verte eeeh?

Ni dijo...

Si te sirve de consuelo... yo después de mis vacaciones me he encontrado un gran marron en el proyecto y tampoco disfruto de jornada reducida, mientras la mitad de mis cumpleaños están de vacaciones y si la disfrutaron [...]NO COMENT.
Ahora comenzaría otras dos semanas de vacaciones... pero por falta de planes me parece que me quedo trabajando.

No sabía que iban Ygnus y Mitking a verte! Yo como siempre no me entero de nada. Vete haciendo socia del Port Aventura, que cuando vaya yo tambien quiero ir.

Dale muchos besos a Kadix (qué maja que es!) y otro muy fuerte para ti.

Anónimo dijo...

Nieves.... "mientras la mitad de mis cumpleaños están de vacaciones"

Ains!! Yo te entiendo muy bien con lo de la pegajosidad del ambiente, y la humedad constante que todo lo abarca! Yo tambiénn la odioooooooo!! :'(

Por cierto... pensaba que las menorcas se agarran por detrás del pie :P
PATOOO!